Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/04/2013 #341

radson modelo RPA-6
drekc dijo: Ver Mensaje
Con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a disposición de ustedes con la finalidad de compartir algún diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.

saludos
es una mezcladora de 6 canales

marca: Radson
Modelo: RPA-6

si tuviera el diagrama se lo agradecería mucho
18/05/2013 #342

Hola gente! como andan?

Alguien por casualidad tiene y me haría el favor de pasarme el diagrama del dimmer Lite-Puter DX625?

Porque tengo un problema con un testigo led de la salida del canal. Gracias de antemano!

Saludos!
04/06/2013 #343

Hola, tengo un amplificador de sonido de 140 W es un 'VIETA CA-270', si alguien me da conseguido un manual de instrucciones se lo agradeceria

un saludo
15/07/2013 #344

Hola buen dia.
estoy Buscando un diagrama de una tv ORION mod. STV2551

gracias de antemano.

si alguien necesita diagramas de SONY pueden solicitarme.

un saludo compañeros.
19/07/2013 #345

Hola a todos compañeros:

Ando en busca del diagrama de un TV Mitsubishi Mod. CS-35207, si acaso alguien lo tuviera se los voy a agradecer.

Saludos
09/08/2013 #346

el diodo en la base de un oscilador de bloqueo
Hola

una pregunta sobre estos diagramas ¿cual es el correcto el A o el B?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg oscilador de bloqueo.jpg (26,4 KB (Kilobytes), 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg oscilador de bloqueo original.jpg (26,5 KB (Kilobytes), 169 visitas)
09/08/2013 #347
Moderador general

A . . .
09/08/2013 #348

el B mal . .
para el A exite este que ya incluye el zener

los dos están bien
09/08/2013 #349

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
A . . .
el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
el B mal . .
para el A exite este que ya incluye el zener
http://4.bp.blogspot.com/_1KIwZrxSy6...320/MOSFET.jpg
los dos están bien
Disculpen ambos dos, el diagrama correcto es el A. El diodo conectado a R-gate debe ser un zener y se coloca allí para limitar la tensión Vg-max. El diodo de protección instalado entre D-S puede ser de cualquier tipo: silicio normal, hi-recovery o schottky.
09/08/2013 #350

primero puse A luego edite el mensaje y puse b ,confundido me dejo ese esquema,
gracias por aclararlo ¡¡¡
09/08/2013 #351
Moderador general

Parece pregunta de examen
09/08/2013 #352

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Parece pregunta de examen
nomas que no hay escuelas para gatos-electricos
el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
el B mal . .

los dos están bien
por otro lado la ultima edicion de hace 11 horas al final dice que los dos estan bien ,eso es porque estaba confundido y como siempre su majestad tiene la razon,jajaja
14/08/2013 #353

es complicado, es valido porque a mi se me generaron varias hipótesis y ambas dan que las 2 son correctas por eso preguntaba...

---------- Actualizado después de 1 minutos ----------

mcrven dijo: Ver Mensaje
Disculpen ambos dos, el diagrama correcto es el A. El diodo conectado a R-gate debe ser un zener y se coloca allí para limitar la tensión Vg-max. El diodo de protección instalado entre D-S puede ser de cualquier tipo: silicio normal, hi-recovery o schottky.
pero el diodo en el diagrama A (el zenner) esta de D a S
15/08/2013 #354
Moderador general

Entre D y S iría un díodo rápido si el mosfet está interrumpiendo una bobina , ya que podemos tener picos de -30 veces V , un zener ahí protegería de no superar la Vds pero para eso se elige uno que supere la tensión de alimentación , aunque el zener también conduce en directa , así que si es lo suficiéntemente rápido también serviría para lo inductivo .

GS siempre debe ser protegido por un zener , a menos que el circuito esté accionado por 12 V y no haya riesgos de "ruido eléctrico" (entiéndase picos que superen Vgs) , que se yo , supongamos dimmerizandoleds . . .

Ahora noto que había puesto A ?
15/08/2013 #355

aja, yo pensé que el A esta bien un porque el zenner protege el D-S y el diodo a G esta para que C trabaje. y no es necesario un zenner sino un simple diodo de señal
28/10/2013 #356

Hola Drekc
Necesito el manual o diagrama para reparar una fuente Tektronix modelo PS281 ya probé con el PS280/283 pero son completamente diferentes.

Ojala puedas ayudarme gracias.
29/10/2013 #357

necesito el diagrama de un equipo antiguo marca "Serie Dorada" modelo FH-R65.

Desde ya muchas gracias.
18/11/2013 #358

Astharoth dijo: Ver Mensaje
Hola
Si alguien tiene el diagrama de un televisor IRT modelo CTK2100US u otro diagrama de los televisores IRT, se lo agradeceria muchisimo.
Acà subo el diagrama de este Tv espero te sea de utilidad. Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Diagrama circuito esquemático.pdf (1,99 MB (Megabytes), 27 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio