Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/12/2009 #41

Respuesta: Diagramas, diagramas y mas diagramas..
Si. Ya he buscado en ese lugar y me he vuelto loco y no encuentro lo que busco.

Talvez es un televisor pirata!!

Jejeje.

Gracias mcrven y Tacatomon!

Click..
10/12/2009 #42
Moderador

Gracias por la correción mcrven. Era un Copy-Paste, pero eso pasa cuando uno quiere hacerlo a mano.

Saludos!!!
12/12/2009 #43

Si a alguien le interesa, aquí esta un diagrama completo de un autoestereo Kenwood.

Click..
14/12/2009 #44

Hola amigo acabo de iniciar la sección y no quiero perder la oportunidad que me ofreces. Yo necesito el esquema eléctrico de un tv atec- pamda, me lo podrías facilitar. Gracias
15/12/2009 #45

Hola salu2 dreck primeramente muchas gracias por la disposicion de compartir tu material...

veras ando buscando un diagrama en especifico PIONNER STEREO RECEIVER MODELO SX-253R, si de casualidad lo tiens te agradeceria demasiado... de antemano muchas gracias por tu atencion brother...

salu2

bye
15/12/2009 #46

hola amigo! tienes el diagrama del lector de targetas magneticas OMRON 3S4YR - HBR4 - S ??? si puedes pasalo!

gracias!
15/12/2009 #47

mariano, no sera para clonar tarjetas bancarias?? je je
15/12/2009 #48

hola a todos, quisiera saber quien me puede ayudar a encontrar el plano eléctrico de un elevador personal marca genie AWP™-20S
16/12/2009 #49

dtore dijo: Ver Mensaje
Hola amigo acabo de iniciar la sección y no quiero perder la oportunidad que me ofreces. Yo necesito el esquema eléctrico de un tv atec- pamda, me lo podrías facilitar. Gracias
Hola te adjunto el diagrama que encontre, espero sea el que necesitas. saludosss

vicmen dijo: Ver Mensaje
Hola salu2 dreck primeramente muchas gracias por la disposicion de compartir tu material...

veras ando buscando un diagrama en especifico PIONNER STEREO RECEIVER MODELO SX-253R, si de casualidad lo tiens te agradeceria demasiado... de antemano muchas gracias por tu atencion brother...

salu2

bye
Ola chiko!! Mira no cuento con ese diagrama, tengo el sx-p520 y no se cuanto cambie el diagrama, pero encontre esta pagina espero encuentres lo que necesitas... saludos
http://www.stereomanuals.com/man/......eer2-sm-sz.htm

mariano22 dijo: Ver Mensaje
hola amigo! tienes el diagrama del lector de targetas magneticas OMRON 3S4YR - HBR4 - S ??? si puedes pasalo!

gracias!
nop ese tipo de diagramas no manejooo, lo siento mucho...saludos y suerte!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf TVMILLON.pdf (1,59 MB (Megabytes), 78 visitas)
17/12/2009 #50

ahh ok gracias igual!

Helminto G.: era para poder usarlo y hacerme una tipo puerta con targeta...
17/12/2009 #51

hera broma mariano, tambien es un buen uso
19/12/2009 #52

hola a todos los esta comunidad mi comentario es nada mas para felicitar a dreck por brindar algo de su tiempo en ayudar a los compañeros que necesitan ayuda personas que desean ayudar a los demas son pocas mi gran respeto y admiracion saludos desde monterrey,n.l. mexico.
23/12/2009 #53

Nitro BMW-486 Ayuda
Hola,

Alguno de ustedes tiene el amplificador Nitro BMW-486?

Es que necesito el esquemático del circuito ya que la compañia no me quiso ayudar con los resistores que lleva ya que se me han quemado varios resistores y por lo tanto no puedo ver ningun color y saber que resistencia tienen.

Algun consejo?
23/12/2009 #54

Diagrama Sanyo Modelo DC-D30
Por favor si alguien pudiera ayudarme con este diagrama, lo he buscado y solo en sitios pagos lo encontré y el tema es que vivo en Cuba y no tengo posibilidad de pagarlo, este es un equipo que lo he tenido por años y quiero. repararlo, gracias
27/12/2009 #55

hola checa necesito algunos planos para hacer un localizador/transmisor para hacer un carrito con el, es para reemplazar el control remoto, si me puedes colaborar gracias
30/12/2009 #56

drekc dijo: Ver Mensaje
Hola! con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a dispocision de ustedes con la finalidad de compartir algun diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.
saludoss
Necesito diagrama esquemàtico de la sección de la fuente de voltaje de un televisor lcd marca Westinghouse, modelo: LTV-32W1, si lo tuvieses te agradecería que me lo refirieras, poseo otros que podrían servirles, saludos.
31/12/2009 #57

no .solo tengo eeprom.tengo algunos manuales pero no de ese modelo y marca,,saludos
31/12/2009 #58

saludos !!! viendo esta oportunidad vamos a aprovecharlas necesito que me busques el diagrama de un radio panasonic modelo rc-cd500

gracias de antemano
08/01/2010 #59

Saludos a toda la comunidad de electromaniaticos, soy nuevo en el foro. Estudio ingenieria en electronica en la <UACM de México> soy dj y eventualmente hago reparaciones de aparatos. Y es precisamente aprovechando este espacio para pedir si alguien tiene el diagrama del equipo de audio sony HCD-XGR80 (me interesa solo laparte de entradas auxiliares: Phono,MDvideo y del bloque de proteccion de audio STK)
***un saludo y por aqui estaré participando en los foros. Gracias***
08/01/2010 #60

betodj aver si te sirve el que aparece en esta pagina: http://320volt.com/servis-manuelleri-semalar-sony/
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio