Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/08/2010 #161

Respuesta: Diagramas, diagramas y mas diagramas..
Hola, aprovechando tu ofrecimiento necesito el diagrama de service de la video grabadora CONTINENTAL VCR 1870 AN Chassis GSEP-2112 503 881 B. Ya cambie integramente todos los componentes de la fuente de alimentacion y no pasa nada. Graba y reproduce, el problema esta en la sintonia que no no responde ni a los botones ni al control remoto. Desde ya te agradezco por anticipado todo lo que puedas ayudarme. Muchas gracias.Ricagi

Hola, aprovechando tu gentil ofrecimiento necesitaria el diagrama o manual de service de la videograbadora CONTINENTAL VCR 1870 AN chassigsep-2112 503 881 B. Graba y reproduce bien pero tengo problemas con el sintonizador, esta muerto. En principio cambien integramente los componentes, sobre todo electroliticos, de la fuente de alimentacion pero no pasa nada. Agradecere todo lo que me puedas ayudar. muchas gracias. Ricagi
14/08/2010 #162

Muy buenas queridos foreros:
¿Alguien tendría un esquema de un temporizador para una insoladora que me estoy haciendo?
Necesito que sea una cosa simple (sin PIC) para que esté a mi alcance y que yo pueda ver el tiempo que doy a la insolación de PCBs.
Muchas gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo
16/08/2010 #163

en otro tema vi que podias usar la lectronica de control de un microondas
17/08/2010 #164

Hola Drekc, saludos allá por Mexico.
Linda, talvez con suerte tengas por ahí el diagrama de un televisor LG Cinemaster modelo CP-20K44 con chasis MC-83A., necesito identificar 2 componentes quemados.

Bueno, no sé si tenés ese tipo de diagramas, pero si lo tienes.... de antemano te lo agradezco si me lo facilitas, Gracias
18/08/2010 #165
Moderador

Acá hay un poco de info.
http://www.eserviceinfo.com/index.ph...hstring=MC-83A

Saludos.
18/08/2010 #166

Saludo compañero, necesito el diagrama esquemàtico para un televisor de proyecciòn marca AKAI, mo delo PT5492 S, o por si no lo tenés, el paradero para comprarlo, gracias.
18/08/2010 #167

Adán González dijo: Ver Mensaje
Saludo compañero, necesito el diagrama esquemático para un televisor de proyecciòn marca AKAI, mo delo PT5492 S, o por si no lo tenés, el paradero para comprarlo, gracias.
el numero de chasis lo tenes?
buscalo acá por ay esta http://www.electronica-pt.com/index....ory/Itemid,34/ en marca AKAI ay 54 modelos posteados ,pero buscalo por el numero de chasis ,mira uno a uno ,el buscador interno nunca me dio buenos resultados
18/08/2010 #168

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Acá hay un poco de info.
http://www.eserviceinfo.com/index.ph...hstring=MC-83A

Saludos.

Gracias Tacatomon por tu ayuda
04/09/2010 #169

Un saludo para todos en este foro, estoy buscando el diagrama de un tv RCA modelo 12F512T, este tv no enciende, pero el led de stand by si, si alguien me pudiera ayudar con el diagrama o alguna sugerencia de que hacer, estaria muy agradecido, de antemano gracias
04/09/2010 #170
Moderador

¿Ya buscaste por acá?

Saludos.!!
06/09/2010 #171

Gracias Tacatomon, pero no encuentro nada

perdon el modelo es 20F512T Chasis M123A
06/09/2010 #172
Moderador

Acá hay unos que coincide con la referencia de chassis. Quizás sea de ayuda.
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/57154/TCL_.html

Saludos!!!
07/09/2010 #173

como esta muy amable de tu parte no tenes el diagrama del tv 29 LG modelo 29FX5CL gracias...
08/09/2010 #174

hola busco un diagrama de crown d45 o d75 a, ojalá lo tuvieras, gracias por todo estimado amigo saludos, bye.
09/09/2010 #175

Gracias Tacatomon, este si se parece y es de gran ayuda, ahora toca buscar la falla, gracias de nuavo y en lo que te pueda ayudar
10/09/2010 #176

estoy buscando el diagrama de samsung CN5314WB , chasis P63SA
el regulador esta borrado y no se que numero es
10/09/2010 #177
Moderador

taul dijo: Ver Mensaje
estoy buscando el diagrama de samsung CN5314WB , chasis P63SA
el regulador esta borrado y no se que numero es
Revisa si esto te sirve.
http://www.eserviceinfo.com/download..._CN-3383V.html

Saludos.
20/09/2010 #178

Un cordial saludo a todos, alguien de ustedes me puede ayudar, estoy localizando el diagrama para una T.V. Philips modelo 21PT9457/85 chasis Ssk4.OL CA, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
21/09/2010 #179

Hola amigos Foreros!! como estan?
escrivo para pedirles un favor es para ver si alguno de ustedes tienen en sus manos el diagrama electrico o esquema de la Unidad Dental HB 2000 ya que e BUSCADO en el FORO y no encuentro NADA referente a lo que busco, les agradesco !!!
29/09/2010 #180

buenas sera qUE tienen el diagrama electrico de la fuente atx diamond de 300w, llevo casi una semana buscando y no lo encuentro.. si alguin lo tiene le agradeceria mucho qUE lo publicara porfavorr... espero supronta respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio