Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/03/2012 #61

Ferchito dijo: Ver Mensaje
sera este? miralo porque en el buscador aparecio como nsx-d3 0u, es multiparte debes descargarlos todos.
Gracias por tu respuesta, pero no es el que me enviaste. es un equipo viejo, lo compré por el año ´92-´93. Adjunto foto. Googleando no encontré nada. Está en un estado impecable, le funciona todo, tiene falsos contactos que le voy resolviendo de a poco. Lo quiero conservar por que el sonido que tiene lo he escuchado en pocos equipos de su gama, incluso mas modernos.
saludos
10/03/2012 #62

pfer90 dijo:
hola, necesitaria el manual de servicio y/o el esquematico de un equipo de audio AIWA NSX D3, no lo he podido encontrar por ningún lado.
saludos y gracias
sera este? miralo porque en el buscador aparecio como nsx-d3 0u, es multiparte debes descargarlos todos.

pfer90 dijo: Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero no es el que me enviaste. es un equipo viejo, lo compré por el año ´92-´93. Adjunto foto. Googleando no encontré nada. Está en un estado impecable, le funciona todo, tiene falsos contactos que le voy resolviendo de a poco. Lo quiero conservar por que el sonido que tiene lo he escuchado en pocos equipos de su gama, incluso mas modernos.
saludos
Otro dato del Aiwa NSX D3:
está compuesto de:
Pasa casette y sintonizador CX-N3HL
Reproductor de CD (Aparte) DX_N3HL
Baffles SX-N3

Busqué el sintonizador con este número de parte pero nada tampoco, tal vez si lo tengas con este modelo
gracias y saludos
16/03/2012 #63

Diagrama
Tavo dijo: Ver Mensaje
Hola.

Ando buscando el diagrama de un equipo de sonido 2.1 para PC, el equipo en cuestión es Edifier modelo X400... ¿Dónde lo puedo encontrar?

Saludos y gracias.
Conseguiste algo? yo ando buscando lo mismo!
17/03/2012 #64
Visitante

Compañero ese X400, no es cosa del otro mundo es mas simple de hacer ya que lleva 3 TDA2030 y un pequeño PRE, lo que da alta Fidelidad es su acustica y sus Speakers.

Saludos.
26/03/2012 #65

Tengo un problema con un amplificador FISHER, me podrían decir donde encuentro el manual

marca: FISHER STUDIO STANDARD
modelo: BA-6000
gracias
27/03/2012 #66
Visitante

Buenas Noches amigo Oswaldo10, le dejo el diagrama del Modelo que ha solicitado, espero que le sea de utilidad paisano.

Cordial saludo TECKSOUND.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Fisher_BA-6000_schematic.pdf (1,45 MB (Megabytes), 111 visitas)
28/03/2012 #67

hola saludos: que regalazo hermano TECKSOUND gracias. te comento tengo un equipo en el cual biene el el modulo del que pedi el diagrama lo llevaron a reparar por falla al parecer era una salida STK 0100II le hicieron un montaje que es para denunciarlo al taller. deja que en estos dias te monto una foto de lo que hizo el tipo este
gracias nuevamente por el diagrama
28/03/2012 #68
Visitante

Buenas Tardes amigo Oswaldo10, me da gusto que le fue de gran utilidad el diagrama, los Studio Standard son bien calidosos, una lastima que le hayan hecho un montaje hechizo, nos estamos hablando paisano.

Cordial Saludo. TECKSOUND
13/04/2012 #69

Buenos días, alguien sabe como puedo conseguir el el esquema de un equipo de audio AIWA NSX-D3.
01/06/2012 #70

Buenos días, alguien sabe como puedo conseguir el el esquema de un equipo de audio AIWA LCX-500
11/06/2012 #71

no tendría del AIWA NSX S222
11/06/2012 #72

acá esta tu esquema Marcos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf CX-NS222+S229_S333.pdf (1,84 MB (Megabytes), 50 visitas)
29/08/2013 #73

Bunos dias!. Necesitaria el manual de un home ht ddw5500 Sony. El amplificador es un sony str km5500. Entra en protect apenas se prende y se apaga. Alguien tiene el manual de servicio
30/08/2013 #74

verifica la salida ,quita el ic y prueba si enciende coloca el ic y verifica que en la salida de audio no tenga tensión cc ,si tiene es el ic quemado,si no tiene cc ,revisa la etapa del protector ,,,
el esquema ese esta dificil de encontrar
17/10/2013 #75

hola amigos ! si alguien de casualidad tiene y me podria pasar el esquematico de una radio cd JVC RC-BX15 .

Es un equipo chiquito que encontre tirado pero le quiero dar nueva vida, todo funciona pero no le queria poner una entrada auxiliar y no me encuentro.
02/06/2014 #76

Amigos por favor necesito el plano del Amplificador fender M-80 Bass
Gracias
02/06/2014 #77
Moderador

¡Concedido!

Saludos C
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Fender M80 Bass.zip (245,4 KB (Kilobytes), 19 visitas)
04/06/2014 #78

Gracias por el plano
Gracias mil por el plano del M 80 bro
Un abrazo
Edesio
18/08/2014 #79

ELECTROSISTEM dijo: Ver Mensaje
Amables colegas. buenas noches. Agradezco infinitamente a quien tenga el diagrama del equipo de sonido Sony hcd-xb3. y el shimasu ss170cd.
si aun nesesitas diagrama de SHIMASU avisame.saludos
28/10/2014 #80

Che, esto está para destacar, o no? Hay banda de información!

Yo por lo pronto aprovecho y paso el chivo jajaja,
alguno tiene el esquema/PCB del ecualizador gráfico TEAC EQA-3? Ta muy difícil de encontrar, sólo me aparecen las versiones EQA-110/220 y las placas no se parecen.
Es así el equipo:

Gracias desde ya!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio