Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/03/2013 #1

Esquema del alimentador Toshiba PA2450U
Necesito el esquema del alimentador Toshiba PA2450U
Es un alimentador de 110-220 a 15 V CC 3 A

Tengo dos alimentadores identicos, uno funciona y el otro NO.
Los dos estan dando una tension de salida de 15,0 V (con la decima de vols incluida)

Sin embargo uno falla en alimentar un monitor LCD y el otro no.
Se me averió el osciloscopio y no puedo analizar la tension de salida, no se si tiene algun componente residual de alterna. Por eso necesito el esquema para poder orientarme mejor.
Gracias.
02/03/2013 #2

el esquema no lo encontré por ningún lado,
yo probaría reemplazar los condensadores de filtrado,aunque a simple vista parezcan que estén bien,,,
otra solución es revisar soldaduras flojas y anotar cual es el ic regulador ,luego se busca la hoja de datos del ic y su nota de aplicación,hay encontrás un esquema muy similar a tu fuente

PD:
si es transistores solamente,te puedo pasar unas cuantas fuentes switching medio universales reguladas para esa tensión, quizás algún de esos esquemas sean similares a la de tu fuente
02/03/2013 #3
Moderador general

Yo le mediría la tensión bajo carga , por ejemplo con una lámpara-foco de 24V 25Watts (se usan en camiones y valen monedas) , eso le va a hacer drenar unos dos amperes mas o menos
02/03/2013 #4

Excelentes ideas, me pondre en ello y añadire resultados, gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio