Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/09/2013 #1

Haz de luz de osciloscopio Goldstar OS-9020P no se ve.
Yo tengo un problema con este modelo.

Resulta que el haz de luz no se ve. Sólo se ve bien cuando la linea a la que conecto el equipo esta baja en voltaje.
Todo ocurrió cuando por accidente lo apagué y volví a prenderlo enseguida. A partir de ese momento la pantalla dejó de dar imagen.

Tengo el Manual de Servicio de este modelo pero no se por donde empezar. Ya que el osciloscopio hace el muestreo correctamente, sólo que la imagen se ve demasiado tenue a veces inexistente.

No soy técnico, todavía.

Espero, su ayuda. Gracias. ...
04/09/2013 #2
Moderador general

El brillo lo controla por tensión con un potenciómetro , fijate que no halla fallecido algún capacitor por ese sector
23/12/2016 #3

lepageable2013
Buen día me puedes facilitar copia del manual de este osciloscopio o si alguien del foro lo puede hacer
dese ya muchas
23/12/2016 #4

Hola en esos osciloscopios,era comun que fallara la fuente de alta,los rectificadores se ponian en corto,a veces tambien fallaban los capacitores,si mal no recuerdo tiene una especie de oscilador de autobloqueo para proveer las tensiones del trc.

Algo de imfo.

http://charliexray.blogspot.com.ar/2...-os-9020p.html

Y el manual.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf OS-9020Pservice.pdf (3,83 MB (Megabytes), 1 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio