Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/12/2016 #1

Identificar componente subcircuito cámara frontal teléfono
Hola, estoy intentando reconocer un componente que ha saltado de la placa base de mi teléfono. Veamoslo a continuación:

(ver foto adjunta al tema)

Forma parde del subcircuito de la cámara frontal. Por la forma, tamaño y número de contactos (4) yo diría que es un mosfet aunque al no disponer de los esquemáticos no estoy seguro. Qué creéis que puede ser? Qué suelen llevar las cámaras en su circuito? El móvil funciona correctamente, pero la cámara es como si no estuviese (posible pista?).

Una opción que he planteado es desoldar los otros dos componentes de abajo que en apariencia son idénticos y medirlos a ver qué son. Pero esto lo dejaré como última alternativa.

El teléfono es un BQ X5, no he encontrado los esquemáticos. Estoy ahora mismo intentando conseguir el contacto de algún técnico o ingeniero de BQ a ver si me pueden echar un cable, pero no creo que lo consiga porque no les interesa.

Qué opináis? Qué puede ser?

Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio