Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/09/2015 #1

Manual Denon Pma-760
bUENAS NOCHE FORISTAS. He adquirido un amplificador,el DENON PMA-760 producto impecable adquirido a CLASE A pero no poseen el manual de usuario,por favor si alguien lo tiene o sabe como encontrarlo les agradecerian me cuenten porque he buscado y solo fichas tecnicas y manual de PMA-790 que es el modelo superior he encontrado. Desde ya muchisimas gracias
10/09/2015 #2

En www.hifiengine.com tenés el manual de usuario del PMA-757, los manuales de servicio de los PMA-757/770/790.
Te recomiendo que entrés ahí (hay que registrarse pero todo es gratuito) y te fijés que cosas de las que te digo te pueden servir. Todos esos modelos son parecidos, así que es de esperar que no haya mucho cambio en la "interfaz de usuario".

PD: A simple vista y por las fotos de la web, el mas parecido al 760 es el 757...
10/09/2015 #3

Hola todos y GRACIAS DR.
Ya entre,me registre y rebusque por ahi,mire todos menos ese que me decis ja el 757. De los otros hay manual de reparacion y no de usuario.
Vuelvo a ver con mas paciencia ja. MUCHAS GRACIAS
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio