Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/11/2012 #1

Manuales de UPS
Sabe alguien si existe en plaza algún manual sobre unidades de soporte? Para computadoras, u otros usos. He buscado, hace algunos meses, y no encontré NADA. Visité las principales librerías y negocios de electrónica de Rosario y en todos lados me dijeron lo mismo, que no había. Consulté a Editorial Hasa, tampoco. Terminé leyendo en biblioteca un par de libros sobre fuentes conmutadas, pero de unidades de soporte, repito, no encontré nada...
04/11/2012 #2

no encontré nada al respecto
saludos
04/11/2012 #3

Has visto, Rey Julien? Parece como si los fabricantes de esos dispositivos hubieran hecho de su mercadeo un coto de caza. Es más, he buscado en inglés, en alemán, italiano y francés ¡NADA! ¿Raro, no? ¡Claro que igual las reparamos, qué duda cabe! pero con el perro guía y el bastón blanco, siempre es más difícil y a mayor costo...

Creo que cuando se decidan a publicar un circuito, lo van a hacer en Braille.

Y gracias por la búsqueda, Rey Julien!
04/11/2012 #4

cualquier cosa consulta,siempre soy el que encuentra esquemas
saludos ¡¡
04/11/2012 #5

Quedo a la recíproca, por lo que haga falta. Tengo una muy moderada cantidad de información, pero a tu disposición y a la del foro.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio