Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/06/2012 #1

Necesito el diagrama del Wenstone 800 stadium Xl
Hola colegas necesito conseguir el diagrama de la consola potenciada wenstone 800 stadium XL tiene todos los transistores de potencia borrado los números correspondientes a su identificación y barios componentes quemados de tal manera que no puedo saber que códigos tienen.
30/03/2013 #2

RubMig dijo: Ver Mensaje
Hola colegas necesito conseguir el diagrama de la consola potenciada wenstone 800 stadium XL tiene todos los transistores de potencia borrado los números correspondientes a su identificación y barios componentes quemados de tal manera que no puedo saber que códigos tienen.
hola colega desde ya lamento mucho que te ayas topado con un wenstone te dejo un dato si mal no me equivoco ese tiene un amplificador melody de 400 que usa los transistores MJ1503 y 4 PNP Y NPN

Aqui el schematics fijate que creo que tiene este ese wenstone
30/03/2013 #3

Gracias colega por el aporte.
02/04/2013 #4

RubMig dijo: Ver Mensaje
Gracias colega por el aporte.
ok de nada trata de tener cuidado a la hora de comprar lo transistores hay mucho trucho dando vuelta si mal no me equivoco tienen que de de la marca (ON semiconductores), y me corrijo el transistor era MJ 15003 un abrazo y éxito con el ampli!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio