Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/01/2017 #1

Necesito ayuda con mi piano Casio CTK-591
El teclado estaba trabajando bien, de repente lo fui a encender y no lo hace. Estoy tratando de hallar el esquema electrico en la web pero no lo hallo, si alguien me ayuda con esto se lo agradeceré, soy de Cuba y aquí la navegación es un poco dificil, Gracias, estaré esperando por su colaboración. ...
05/01/2017 #2

Tenes como medir la salida de la fuente? fijate si no se ha cortado ningún cable o la misma no este dañada
05/01/2017 #3

Ya medi la fuente
Tambien medi el boton de encender, los cables estan bien, pero aun no enciende.
05/01/2017 #4

Aqui tienes el manual de servicio del piano, espero que puedas descargarlo desde aqui.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf casio_ctk-591_sm.pdf (5,42 MB (Megabytes), 40 visitas)
05/01/2017 #5

Gracias Hermano
Desde aquí no tenia acceso a este manual. Agradecido
05/01/2017 #6
Moderador general

Justamente por eso los Foristas que conocen su dificultad , se toman el trabajo de buscarlos , bajarlos a sus pc y finalmente subirlos aqui para que ustedes tengan acceso

Gracias Printido !
03/06/2017 #7

Hola, a mi tampoco me funciona el piano, y he visto que le faltan dos resistores del LCD PCB M704-LCD1M, el R10 y el R11, he descargado el manual y no encuentro el valor de la resistencia para poder arreglarlo, me gustaría arreglarlo, ayuda por favor
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio