Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/04/2013 #1

Necesito plano completo de consola Digital Sampling Mixer San-key Pdm-50v
Hola amigos del foro bueno le cuento vendí mi karintng me dieron una consola de dj y la palata,

bueno vamos al tema, nesesito el plano completo de esta consola Digital Sampling Mixer San-key Pdm-50v, bueno tiene casi todos los componentes falta varias cosas como potenciometros y ordenar los cables...

bueno desde ya gracias por su coloración..

ES IGUAL A LA DE LA FOTO PERO AY QUE ARMARLA..
22/04/2013 #2

cuando te referis al plano ¿¿ te referis al pbc ?? ¿¿ al circuito electronico ?? a eso te referis??
22/04/2013 #3

creo que se refiere a todo!!!circuito, pcb, manual de uso....
23/04/2013 #4

si gente nesesito plano completo de consola Digital Sampling Mixer San-key Pdm-50v o algun otra consola de Dj similar asi la arme..
28/04/2013 #5

y que es lo que le falta???
para asi tener una idea a lo que me enfrento... ademas unas fotos de las placas no estaria mal
30/04/2013 #6

Buscando por Internet no encontré nada pero si faltan potenciómetros, como los de canal deslizantes puedes mirar los valores del potenciometro en otro canal porque esta mesa de mezclas tiene pinta de ser modular por lo menos la parte de los canales o previos.

Cuéntanos y sube fotos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio