Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #1

Pastor eléctrico Zako
Hola,
Me han regalado un pastor eléctrico Zako con batería recargable de 12 voltios 7,2 ah, el cual tiene casi todas las pistas quemadas y oxidación por el paso del tiempo sin funcionar. He recargado la batería y funciona. Quisiera aprovechar la carcasa, la batería, las clavijas de entradas y salidas y poner una nueva placa.
No he encontrado ninguna en internet de este pastor en concreto y sí muchas caseras. Si alguien la tiene estaría agradecido si me la enviase, mientras os pongo una de las que he visto y que me puede venir muy bien para lo que quiero. Aconsejarme si me equivoco y necesita reformas para que funcione mejor
Os dejo la imagen en el archivo
El pastor anteriormente duraba 5-6 días en funcionamiento en un cercado corto, y quisiera saber si con esa placa me va a durar lo mismo o más y no solo un día y tener que estar recargando día sí y día también
Saludos
Hace 1 Semana #2
Moderador general

Por aqui los tenés a todos : http://www.forosdeelectronica.com/bu...511j1569685j16
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio