Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/11/2012 #1

Plano de circuito potencia Lexsen lxa401
hola gente, bueno mi problema es que se me quemo la potencia por darle sobrecarga de volumen y se prendieron fuego un par de resistencias y no se de que valores son,, si alguien tiene el plano de circuito original estaría eternamente agradecido... la potencia es una lexsen lxa-401 400watts 200 x canal, desde ya muchas gracias
24/11/2012 #2

Hola Gustavo primero bienvenido al foro, sube fotos de la etapa de potencia por favor, transistoore que usa potencia y busco un esquema parecido
un saludo
14/03/2013 #3

fotos de la plaqueta de potencia lexsen lxa 401
hola amigo, bueno ahi te dejo una foto de lo que es la placa de la pote necesito el circuito hace banda vengo renegando tratando de conseguir el plano pero los chinos hacen cualquier cosa hoy en dia,, gracias por tu ayuda, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (92,0 KB (Kilobytes), 112 visitas)
14/03/2013 #4

las dos salidas están quemadas?
17/03/2013 #5

se habían quemados las 2 salidas, ya le compre todos los repuestos, lo unico que me falta son 5 resistencias que no se los valores porque están fulminadas, todos los demás repuestos ya los compre, falta el circuito para saber de que valor son las "R"
13/05/2014 #6

hola alguien q tenga estapotencia y me ayude con fotos o el diagrama de circuito? desde ya gracias x su atencion
12/11/2014 #7
Excluido

¿lleva 2 transistores por canal?
21/12/2014 #8

hola gustavo, no se si pudiste solucionar el problema, yo tengo la misma potencia especificame que resistencias son, asi te pase los valores
21/12/2014 #9
Excluido

sebastianelhech dijo: Ver Mensaje
hola gustavo, no se si pudiste solucionar el problema, yo tengo la misma potencia especificame que resistencias son, asi te pase los valores
¿me podes aclarar unas cosas de ese amplificador?

¿de cuanto son los capacitores y la tension de la fuente?

¿tiene dos transistores por canal?
23/12/2014 #10

hola electron88 en la salida lleva dos transistores por canal, el 2sc5200 y su par 2sa1943, la fuente trae dos capacitores de 4700x63v y fuente de -+50vdc
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio