Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/06/2015 #1

Problema con fuente Cooler Master
Buenas a todos la cooler master RS-550W me hace un como si fuera a arrancar pero se apaga me facilitaria mucho el problema poseer algun esquema o diagrama de la misma porque repararla ha vista es bastante complicado. Muchas gracias. ...
20/06/2015 #2

Reemplaza el diodo que está asociado al 5V standby, suele estar cerca del disipador del secundario pero no está adosado a él.
24/06/2015 #3

J reyes voy a realizar tu sugerencia pero no estoy muy seguro ya que el problema es a la hora del arranque de la misma.
15/07/2015 #4

No resolví no hay otra sugerencia porque los 5 SB los da sin problema pero cuando puenteo para arrancarla entonces hace como que va arrancar y se apaga (mueve el ventilador).
15/07/2015 #5

travgis dijo: Ver Mensaje
No resolví no hay otra sugerencia porque los 5 SB los da sin problema pero cuando puenteo para arrancarla entonces hace como que va arrancar y se apaga (mueve el ventilador).
Aquí se trata este tema.
Fuente de pc arranca y se apaga enseguida
20/09/2016 #6

fuente cooler master
modelo rs-550-pcar-n1
esta fuente revento una tny que tiene en su circuito y no se exactamente cual lleva, me interesa si es posible un manual o una foto de este integrado que no se cual lleva, o el manual de esta placa, para repararla, la verdad es que ya le puse una tny 276 y no arranca, pero no estoy seguro de que es la que lleva, de todas formas por retroalimentacion inversa yo compruebo el autocopling y determino si el resto del proceso despues de la tny esta bien o no, pero como no tengo el dato de la tny, agradezco cualquier ayuda que me den
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio