Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/06/2012 #1

Quien tiene un diagrama Sanyo ds25320 ?
alguien me puede decir donde puedo descargar o dar algún link para ver el diagrama de un televisor sanyo ds25320
30/06/2012 #2

maurice mi ayudante dice

02) Utiliza siempre títulos descriptivos. Evita usar "Hola", "Ayuda por favor", "Urgente", "Auxilio", etc. titulo arreglado ¡¡¡¡
================================================== ==================================
yo su majestad digo

te dejo unos diagramas de fuentes modelos varios entre ellos el de tu modelo ( SANYO-DS25320.pdf)
el manual de servicio completo + esquema en la ultima pagina (SANYO+ds-25320.pdf )
01/07/2012 #3

el rey julien buen aporte es parecido al CHASIS LA5B DE SANYO
es bueno saber que alguien tiene criterio para trabajar
01/07/2012 #4

pero no me guta trabajar ¡¡¡ ,si usas el opera tiene incluido un corrector ¡¡
saludos ¡¡¡
PD:
muchas gracias cites
01/07/2012 #5

rey julien gracias por los diagramas pero el primer diagrama no me sirvió pero el segundo archivo si lo que buscaba son los transistores Q611 612 y 613 Y EN EL PRIMER DIAGRAMA NO ESTÁN PERO GRACIAS ERA LA INFORMACIÓN QUE BUSCABA GRACIAS
01/07/2012 #6

el primero es de fuentes sanyo no entre ellos esta tu modelo (solo fuentes)y el segundo archivo si tiene el diagrama completo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio