Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/05/2012 #1

Tengo un Yamaha mx-830 alguien tendria los esquemas.. muchas gracias
necesito si alguien tiene informacion de un yamaha mx-830, resulta que se le pego fuego .
27/05/2012 #2

Hola. Tienes un SEÑOR amplificador ahí.

Busca en este link, puedes bajar el manual.

http://elektrotanya.com/yamaha_mx-83.../download.html

saludos y suerte.

Juan José.
18/06/2012 #3

ampli yamaha mx-830
Juan Jose dijo: Ver Mensaje
Hola. Tienes un SEÑOR amplificador ahí.

Busca en este link, puedes bajar el manual.

http://elektrotanya.com/yamaha_mx-83.../download.html

saludos y suerte.

Juan José.
muCHas gracias juan jose , pero lO que me hace falta es el esquema electronico , aunque ya he empezado a repararlo y hay componentes que no encuentro o no los traen e intentare poner uno de similares caracteristicas. muCHas gracias por el interes , si algun dia Necesitas algo .... ya sabes ... toque al canto.
19/06/2012 #4
Moderador general

josejuan034 dijo: Ver Mensaje
muCHas gracias juan jose , pero lO que me hace falta es el esquema electronico , aunque ya he empezado a repararlo y hay componentes que no encuentro o no los traen e intentare poner uno de similares caracteristicas. muCHas gracias por el interes , si algun dia Necesitas algo .... ya sabes ... toque al canto.
Si hubieras mirado con atención el Link que te comentaron, habrías visto que incluye el diagrama del circuito del amplificador.

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Manuales y Diagramas de Servicio

Necesitas un manual o diagrama de servicio, solicítalo en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Manuales y Diagramas de Servicio