Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/04/2012 #1

Alimentar Arduino Mega 2560 solo con alimentacion externa
Hola! Tengo un Arduino Mega 2560 conectado a un circuito y tambien conectado a la computadora. Necesito saber si es posible alimentarlo solo con una fuente externa y no con el USB, a pesar de que lo tendre conectado a este para establecer una comunicacion serial. En la referencia de Arduino solo dice que el escoge la alimentacion automaticamente.

Espero me puedan ayudar. Gracias
16/04/2012 #2

Si que es posible, en la documentación está explicado
16/04/2012 #3

Yo revise la documentacion pero solo veo esa opcion para el Arduino UNO que ademas en este placa estan explicitamente colocados los jumpers para el usb y la fuente externa
18/04/2012 #4

el arduino se alimenta con fuente externa si es por puerto
paralelo , pero si tiene conexion usb se alimenta desde ahi
18/04/2012 #5

Será serie, no paralelo.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

andrea1708 dijo: Ver Mensaje
Yo revise la documentacion pero solo veo esa opcion para el Arduino UNO que ademas en este placa estan explicitamente colocados los jumpers para el usb y la fuente externa
Pues lee de nuevo que está clarísimo, diáfano mas bien.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Arduino y Raspberry Pi

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi