Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/03/2014 #1

Arduino casero
Buenas, alguien tiene por hay un esquema para hacer un arduino casero?
He estado mirando por google y solo he encontrado paperduino y esas cosas, pero yo quiero hacer un arduino parecido al arduino uno r3, osea, con puerto USB.
Me he comprado un arduino uno r3 y estoy a la espera de que me llegue.
El casero lo programaré con el original.

Un saludo
09/03/2014 #2

hola Kepa..... tal vez te sirva esto.... es lo que tengo..... saludos
09/03/2014 #3

Muchas gracias, parece que es lo que busco.
Lo miraré mas a fondo cuando tenga un poco de tiempo.

Un saludo
09/03/2014 #4

Si te gusta la línea de productos arduino, entrá en la Pagina Oficial de Arduino (http://arduino.cc/en/Main/Products#.Uxw8SD95Oap), vas a encontrar en la descripción del producto, los esquemáticos de cada uno , ejemplos de códigos para su prueba, y en algunos casos, los originales hechos en Eagle. Dejo un Pdf del esquemático y los archivos para hacer la Placa que solicitas. También podes bajar el bootloader y el arduino software que es free, además de otras cosas interesantes. Suerte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Arduino_Uno_Rev3-schematic.pdf (81,4 KB (Kilobytes), 66 visitas)
Tipo de Archivo: zip arduino_Uno_Rev3-02-TH.zip (138,3 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Arduino y Raspberry Pi

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi