Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/05/2012 #1

Arduinoi NANO 3.0 con AVR Studio 5
Hola Gente!!!!
Como les va? Espero que joya...les queria hacer una consulta, estoy programando el Arduino NANO 3.0 para empezar a realizar proyectos...y necesitaria saber si alguien sabe como hacer para programar, compilar y probar desde el AVR Studio 5 (en C)

Gracias!
09/05/2012 #2

Yo hice un video de como se integra el programador USBtinyISP para trabajar con AVR Studio 5.1

PD: Cable aclarar que para usar el Arduino NANO con AVR Studio 5.1 necesitas el programador. No podés usar el bootloader del microcontrolador.

Saludos !
10/05/2012 #3

Claro! El programa de arduino lo tengo (arduino 00023). Pero tengo que configurar tal cual lo hiciste vos con el otro IDE?
10/05/2012 #4

Pero tengo que configurar tal cual lo hiciste vos con el otro IDE?
Claro, siempre teniendo en cuenta que en AVR Studio podés programar en C...pero no sigue la misma estructura de Arduino...en fin. Sin configuras tu programador como te indico en el video, vas a poder trabajar sin problemas.

Te mando un saludo !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Arduino y Raspberry Pi

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi