Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/02/2016 #1

Modulo grilla laser para Rasperry pi o Arduino
Hola! Soy nuevo en el mundo de Arduino y Raspberry Pi y también en el foro, y estoy con un proyecto de un robot y una camara de Raspberry pi. Y lo que quería consultar es si hay un módulo que genere una grilla laser (o luz led) para montar al lado de la cámara y así poder hacer calculos y mediciones con la grilla. Vi que hay un módulo laser para arduino, pero no lo pude conseguir. Tabmién estaría bueno hacer una grilla a partir de un laser pero no encontré nada. Algúno podría ayudarme?. Desde ya muchas gracias!
22/02/2016 #2

Hola buen día una grilla mmmm creo que te refieres a realizar un laser grid, hay varias maneras una de ellas con Grid lens

MK.
25/02/2016 #3

Hola, muchas gracias por responder!

Si, exactamente eso es lo que estoy buscando. Supongo te referís a un lente que haga la grilla, pero no lo pude encontrar. Me podrías dar mas información a donde buscar lo de Grid Lens?

Muchas gracias.
25/02/2016 #4

Hola buen día en tu ciudad no sabria decirte, hay una forma muy economica de realizar un Grid o grilla.

Venden unos laser para bici, son laser con lente lineal, con 2 de estos los haces mover en un plano X - Y, con 2 motores DC o Galvos podras poyectar la grilla.

MK.
28/02/2016 #5

Perfecto, lo voy a intentar, muchas gracias!
28/02/2016 #6

hola
ferrerogonzalo dijo: Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por responder!

Si, exactamente eso es lo que estoy buscando. Supongo te referís a un lente que haga la grilla, pero no lo pude encontrar. Me podrías dar mas información a donde buscar lo de Grid Lens?

Muchas gracias.
talvez el dato te ayude ., este proyecta una cruz http://www.laser-world.net/rojos/10-...ruz-laser.html y este una linea http://www.laser-world.net/rojos/9-m...nea-recta.html y se venden en argentina ., capital federal
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Arduino y Raspberry Pi

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi