Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/02/2013 #1

Plantilla para PCB de un Shield Arduino para ARES y EAGLE [APORTE]
Hola amigos,

Les cuento que hace unos dias me aburrí de estar midiendo la arduino para hacer mis shields y me decidí a crear en base a los arduino reference designs unas librerias para EAGLE y Proteus con los componentes y el footprint para que los shields calzen precisos en la arduino uno y duemilanove.

Hoy les dejo a ustedes también estas librerias para que las usen, modifiquen y comportan Solo basta con que agreguen las librerias en las carpetas que traen para ello ambos software y utilizan el componente en el esquematico y generan el pcb o usan directamente el footprint para hacer la placa. Las dimensiones están exactamente como en la arduino y los shields calzan preciso. con estas librerias pueden hacer los shields sin preocuparse de si calzan o no, porque siempre calzan

aca les dejo los rar con lor archivos necesarios

Espero les sirva.

SAludos
17/02/2013 #2

debes copiar los archivos del rar en archivos de programa/labcenter electronics/ proetus/LIBRARY

son dos archivos que debes copiar.
Saludos
22/03/2013 #3

viejo y como veo el dns o el lty para la placa?

---------- Actualizado después de 8 minutos ----------

lo que pones para proteus es la librería pero el archivo viene sin PCB y no da las medidas del arduino de todas maneras muchísimas gracias por el aporte pero igual seguiré pariendo hasta que aprenda a trasladar las medidas de cm a ares
02/05/2013 #4

Oye y de casualidad no sabes como conectar dos arduinos con shield de sparkfun
24/06/2013 #5

tienes que No marcar la casilla exclude from pcb del esqueamtico en las propiedades elegir el package, y las medidas calzan perfecto yo lo he usado cn proteus almenos unas 3 veces
03/07/2013 #6

si pudieras poner un pantallazo de como queda en ares, por que a mi tampoco me aparece el empaquetado jejejeje, seria bueno que nos explicaras como te sale a ti, algo asi como un pequeño manual, por que recien estoy trabajando con arduino y sinceramente aca donde vivo los shields no los venden y los que venden salen carisimos jejeje
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Arduino y Raspberry Pi

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi