Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/04/2013 #1

programar atmega168 arduino USBasp
Muchachos y Muchachas, buenos dias, les hago una consulta sin extenderme mucho por que estoy en el trabajo. ayer compre un programador para AVR, un USBasp, el mas basico USB creo. y necesito grabar, desde arduino, un codigo a un micro Atmega168. la cosa es que no se como configurar arduino para programar ese micro. supuestamente con ese programador no hace falta grabarle ningun bootloader al micro, no? en la parte donde pregunta el programador pongo USBasp y en donde hay que seleccionar la placa no se cual poner. siempre aparecen algunos micros, pero no se si ese micro se refiere al que yo quiero grabar o al que esta en la placa USBasp (atmega8). bueno.. si pueden decirme como grabar un 168 con ese programador y desde arduino les agradeceria mucho.
16/04/2013 #2

Ya no recuerdo donde pero en la web de arduino está como usar uno como programador
16/04/2013 #3

el que tengo yo no es el ARDUINO UNO, es este mismo:

http://img1.mlstatic.com/programador...400_032013.jpg

si yo conecto al 168 exactamente como esta aca ( http://arduino.cc/es/Tutorial/ArduinoISP) pero desde la salida del USBasp.. deberia funcionar...no??

el tema tambien es que arduino me tira datos por el puerto serie a 19200 baudios.. no entiendo por que no saca por el usb si ya le configure para que el programador sea el USBasp..

en puerto serie sigue tildado el COM1 y no puedo destildarlo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Arduino y Raspberry Pi

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi