Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/07/2013 #1

Como saber si Un arduino Mega 2560 tiene puertos quemados
Hola, tengo ese Arduino y Quisiera como hacerle para saber si se le quemo algo porque tengo esa duda,
Lo estaba usando para hacer lecturas digitales, declare 8 pines de los digitales que trae como entradas uno como salida para generar señal de reloj, la alimentacion de mi arduino era por el puerto USB de mi pc y la de mi circuito con una fuente de 5v
hize las conexiones Circuito-arduino y el led de ON del arduino prendia estando solo alimentado el circuito y el arduino sin alimentacion
prendia poquito XD,
junte las tierras de mi circuito y el arduino tambien,bueno lo conectaba y no me lo identificaba el pc le quitaba la tierra de mi circuito al arduino y si aparecia,tal vez alguna conexion del circuito estaba mal pero mi duda es como saber si se le daño algo al arduino XD Gracias ...
19/07/2013 #2

Pruebalas, haces un programa que lea la entrada y con un punete la priebas y lurgo uno que haga de salida y la pruebas con un led
13/09/2013 #3

Quizas tengas que flashear tu arduino, el mio le pasaba lo mismo con el Arduino uno, lo conectaba a la pc y la pc no lo reconocia, encendia poco el LED de ON pero nada, seguia sin poder reconocerlo la computadora, en Internet hay unos pasos, a mi me resulto y pude restaurar el Arduino volviendole a cargar el archivo HEX al chip que transforma el USB a Serial.
22/09/2013 #4

Nano24 dijo: Ver Mensaje
Quizas tengas que flashear tu arduino, el mio le pasaba lo mismo con el Arduino uno, lo conectaba a la pc y la pc no lo reconocia, encendia poco el LED de ON pero nada, seguia sin poder reconocerlo la computadora, en Internet hay unos pasos, a mi me resulto y pude restaurar el Arduino volviendole a cargar el archivo HEX al chip que transforma el USB a Serial.
Ok, probare flasheandolo, aunque no pasa mucho que no lo reconozca, solo a veces,
tal vez sea porque es pirata.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Arduino y Raspberry Pi

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi