Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/12/2014 #1

Semaforo labwiev
Hola tengo que hacer un cruce de semaforos por LAbwiev. Tengo hecho el cruce pero ahora me piden que cuando el peaton le de al boton para cruzar se programe todo para que pueda pasar. El problema es que el boton programe todo. Un lio. GRacias. ...
17/12/2014 #2
Moderador general

Publica lo que llevas hecho

El archivo LabView lo comprimes (Winzip o Winrar) y lo subes al foro

Lee esto:
¿ Como subir imágenes ?
17/12/2014 #3

No veo el lío en ningún sitio.
"se programe" es una expresión tremenda para una cosa tan tan tan tan tan tan tan simple.

El semáforo hace lo mismo que siempre, solo que al acabar el tiempo de verde de los coches se para y se queda ahí para siempre, si el peatón pulsa sigue y si no pulsa no sigue. Si has hecho el semáforo "normal" solo hay que añadir un "IF" al final del verde de coches.
18/12/2014 #4

gracias
Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Publica lo que llevas hecho

El archivo LabView lo comprimes (Winzip o Winrar) y lo subes al foro

mira llevo hecho esto. ahora me queda ponerle los semaforos de peatones y meterle tambien para que lo lea arduino
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar semaforo.rar (29,2 KB (Kilobytes), 35 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Arduino y Raspberry Pi

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi