Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/09/2016 #1

Teléfono fijo de casa con Arduino o PIC, conectar a la linea telefónica fija
Bien me encuentro con esta pregunta, alguien ya ha hecho, ha visto o tiene la idea de como conectar un arduino a la linea telefónica de casa? sé que está la shield GSM pero yo pienso en conectarlo directamente a la linea por ejemplo para que en un determinado caso el arduino marque un número solo para dar tono (DTMF), he visto como logran visualizar números como un identificador de llamadas pero yo quiero marcar un número, no sé si me funcione o si exista algo parecido al mt8870, Saludos y gracias!. ...
29/09/2016 #2

Primero debes saber cómo funciona un teléfono fijo. Después aplicas la teoría con el arduino, bueno, eso pienso yo, tal vez digo locuras.
29/09/2016 #3

ruben90 dijo: Ver Mensaje
Primero debes saber cómo funciona un teléfono fijo. Después aplicas la teoría con el arduino, bueno, eso pienso yo, tal vez digo locuras.
Ciertamente gracias por la ayuda, eso estoy investigando pero quiero saber si alguien ya ha hecho algo parecido, les agradezco sus respuestas.
29/09/2016 #4

pues si existe un chip que genera tonos DTMF al igual que el chip que recibe tonos DTMF y tiene salida BCD
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Arduino y Raspberry Pi

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño digital » Microcontroladores y sistemas embebidos » Arduino y Raspberry Pi