Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Eficiencia energética y energías renovables no convencionales
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #1

Regalo de energias renovables.
Hola nose si corresponde pero quiero regalarle algo a mi novia ingenieria que le gustan muchos las energias renovables que podria ser?
Saludos y perdon si no corresponde la pregunta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hace 1 Semana #2

Una pequeña eólica que al girar encienda un pequeño letrelo led con una frase o palabra que le guste, tambien puede ser un girasol solar, recuerde esta frase ser creativo le asegura un buen futuro.

Hace 1 Semana #3

Fusatronica dijo: Ver Mensaje
Una pequeña eólica que al girar encienda un pequeño letrelo led con una frase o palabra que le guste, tambien puede ser un girasol solar, recuerde esta frase ser creativo le asegura un buen futuro.

https://images-na.ssl-images-amazon....9L._SY300_.jpg
Mi idea era armarle tipo el girasol pero con un cartel led con acrilico que necesitaria, que panel y alguna bateria necesito para una tira de 12v led

Hace 1 Semana #4

fede19911991 dijo: Ver Mensaje
Mi idea era armarle tipo el girasol pero con un cartel led con acrilico que necesitaria, que panel y alguna bateria necesito para una tira de 12v led

Lo ideal es que sea como la imagen que muestro pero en girasol y se usa una técnica de grabado de ilucion optica llamada shaped 3D con led RGB, abajo le coloca la frase, que sea con batería recargable solar o un panel, así por la noche ella la ensiende y lo piensa me entiernde

Hace 1 Semana #5
Moderador general

Una batería difícilmente se pueda considerar "Energía renovable"

Arma una gorra con una celda solar y un cooler que le refresque las ideas
Hace 1 Semana #6

Fogonazo dijo: Ver Mensaje

Muy cierto pero lo ideal es que alumbre y de día no se, a menos que funcione con la luz de la luna ahí si se pasa de renovable Está buena la idea de la gorra pero algo ambigua y poco romántica
Hace 1 Semana #7

Fogonazo dijo: Ver Mensaje

Tiene sentido, creo que tambien necesitaria una xD

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Me gustaria algo que pueda ver actuar

Hace 1 Semana #8

Tiene sentido, creo que tambien necesitaria una xD

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Me gustaria algo que pueda ver actuar

Ah pues un girasol seguidor de luz con un pequeño panel no?

Hace 1 Semana #9
Moderador general

Hacele una extensión de la tarjeta de crédito y tendrá crédito renovable casi gratuito . . .
Hace 1 Semana #10

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Hacele una extensión de la tarjeta de crédito y tendrá crédito renovable casi gratuito . . .
Sr. DOSMETROS que elocuente y divertido es usted solo faltaría renovarle los votos de castidad

Yo optaría por el girasol eso les encanta a las Ingenierías se lo digo por experiencia.
Hace 1 Semana #11
Moderador general

No no , dije casi gratuito
Hace 1 Semana #12

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
No no , dije casi gratuito
Eso eso casi free

Pero en todo caso al ser Ingeniera no significa resivir regalos de lo que estudia, mas bien siendo original se conquista cualquier corazón o no Ing. DOSMETROS

Una buena chimenea es energía renovable, un buen vino el alcohol es renovable o no? Con eso hacen mucha energía renovable.
Hace 1 Semana #13

Una buena idea que ya existe pero se puede hacer es un luminario led nocturno.

Solo es una celda solar, un boostercito que carga una batería recargable y de ahi a unos leds , puede servir para iluminar la entrada de una casa o un jardín.
Hace 1 Semana #14

TRILO-BYTE dijo: Ver Mensaje
Una buena idea que ya existe pero se puede hacer es un luminario led nocturno.

Solo es una celda solar, un boostercito que carga una batería recargable y de ahi a unos leds , puede servir para iluminar la entrada de una casa o un jardín.
Si coincido 100% Ing pero #5 Regalo de energias renovables.
Hace 1 Semana #15

decir renovable es hablar de no contaminar.

renovable es todo , hasta el petroleo si le das tiempo se renueva.
toda nuestra civilizacion se renovara.
podes quemar un arbol que otro nacera, o prender fuego a tu vecino, que ya aparecera otro vecino nuevo.

si somos sinceros, renovable esta ligado a lo ecologico, a no contaminar.

bateria, leds, acrilico, cajita de pvc .........todo eso es una porqueria, es desde la mineria para obtener minerales, a su fabricacion y luego los residuos.

asi que , regalale una maceta con plantas.
sino, hacele una tuberia en la terraza, por donde circule el agua y se caliente por el sol.
pero algo simple, pues nada, la maceta, con plantas.

si, "el concepto" eso es lo importante, "el concepto" , en vez de estar frente a la PC horas que este en el balcon, con las plantas.

ahora "energia" , y "renovable" y encima un "regalito facil" .
es dificil.

que para subir a su casa deba supir una escalera, de 200 escalones, y al pisar cada escalon con el peso de la persona mueve un mecanismo que genera energia PERO NO SE ALMACENA EN BATERIAS , baterias no
asi cuando llego a la casa de tu novia genero energia, renovable.

esa si :
una bicicleta fija , ahi esta, pero con un dinamo potente , que haga algo , es asi vale:
a la mañána , si quiere desayunar, primero debe pedalear, y con esa energia se calienta las tostadas, o algo asi.

habia tenido otra idea pero no gusto
Hace 1 Semana #16

Muchas gracias por sus comentarios me insipiraron en todo sentido, ya voy meditar y hacer un merecido regalo.

Hace 1 Semana #17

Un cargador para el teléfono celular que sea solar. Bue... depende de el lugar donde viva en su país. Por ejemplo, en Colombia hay zonas propicias para lo solar y otras para el viento; algunas para ambas como en la costa caribe. En la capital más bien poco para el sol...

PD: Una novia con estos gustos. ¡NO LA DEJES IR!
Hace 1 Semana #18
Moderador general

En un taller que mandaba a hacer rebobinados de motores y electroimanes-solenoides , trabajaban el padre (74) , el hijo varón (53) y la hija mujer (45) . . . que belleza ver una mujer bobinando motorcitos . . . casi me enamoro Muajajaja
Hace 3 Días #19

Regalale un motor stirling, yo compre uno en china hace como 5 años pero ahora se consiguen acá.
Hace 3 Días #20

fijate que tenes vos, si VOS para "darle" ........
que use energia limpia, renovable.
y que la haga feliz.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Eficiencia energética y energías renovables no convencionales

Eficiencia energética y energías renovables no convencionales.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Eficiencia energética y energías renovables no convencionales