Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Tecnología valvular
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/08/2010 #21

Respuesta: Amplificador Hibrido: Válvulas - Transistores
hola como nota debo decir que tengo un ampli hibrido para el coche, decir que su dinamica es simplemente lo mejor que e escuchado , aunque a veces me suena algo apagado, y se lo hemos achacado a los condensadores ya muy muy viejos, casi 20 años y los ultimos 8 parado... tuve 2 de estos y el que mejor funcionaba ya vendido, sonaba de fabula, un sonido practicamente el mismo que valvular 100x100, ahora bien tAMbIÉN tengo un previo de HSS FIDELITY y decir que este ultimo combinado con un buen amplificador solido, ell sonido es simplemente bello, se diferencian con total tranparecia todos los intrumentos voces, genial

saludos
25/08/2010 #22
Excluido

Respuesta: Amplificador Hibrido: Válvulas - Transistores
Aqui mezclo Integrados (opamps), transistores (FETS) y valvulas

Tube Mosfet power Amp con Equalizador y Graficador
30/04/2011 #23

asi te queria cachar...
01/05/2011 #24
Excluido

electromecanico dijo: Ver Mensaje
asi te queria cachar...
No entendi tu chiste... cual es tu problema??? o cual es tu alago? especificalo....
01/05/2011 #25

me parecio interezante poner el link del video, en realidad lo tendria que haver puesto en el tema del http://www.forosdeelectronica.com/f3...cador+valvular pero tenia los dos abiertos y lo pusse aqui, la verdad que es una belleza el proyecto y como sabras me gustan las valvulas y se ve en accion!!! , aprovecho para preguntar si lo terminaste esteticamente osea ponerlo dentro de algun gabinete
01/05/2011 #26
Excluido

Ha ya... jojojojojo por que si estaba muy ambiguo tu comentario, pero la aclaracion lo dice todo, y mmmm no, todavia no le meto estilacho... el coyote tiene algunas ideas buenisimas, espero que en la segunda mitad del año, me ayude y terminemos esa parte dle proyecto...

Y se agradece el alago, es un honor... saludos!
01/05/2011 #27

el honor es mio de ver estos proyectos y que se terminen y funcionen...jaja siempre digo lo mismo es forma de agrdecer la ayuda que proporciona la gente del foro
07/06/2011 #28

Hola

hablando del diagrama en cuestion, no veo muy bien los valores de los componentes y muchas gracias por el aporte sera mi primer amplificador hibrido y tan solo tengo 19 años mis amigos del barrio se van a buerlar pero veamos como nos va saludos y nuevamente gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Tecnología valvular

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Tecnología valvular