Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Tecnología valvular
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/05/2015 #1

Como construir Amplificador De valvulas sencillo 50Wts o +
Hola a todos, soy musico con conocimentos muy basicos en electronica y quisiera armarme un ampli de valvulas de 50Wts o mas, muy sencillo de construir asi como los de construyasuvideorockola, Ingenieros o alguien me puede ayudar con esquemas o diagramas, dibujo de cableado, etc. Muchas Gracias! ...
05/05/2015 #2

Hola, es para guitarra o otro instrumento
Hay variedad, para hacer con tubos 6L6, con KT88,6550, EL84, EL156 y algunos más como tubos de salida

Este es un ampli clásico para guitarras, muy bueno por cierto,
Para estos amplis se consiguen los chasis ya perforados y listos para montar las partes

06/05/2015 #4

Distinguido milfaby construir un amplificador a válvulas y el término sencillo, es imposible de conjuntar. En todo caso que esto no te desanime y adelante ¡¡¡¡. Nadie nace enseñado y todo es cuestión de aprender y constancia. Un saludo.
09/09/2017 #5

Building Valve AmplifiersMorgan Jones

https://1drv.ms/b/s!AoWGPLYDqtEEi3uFh5GishPUU5JJ

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

circuitos varios

https://www.dropbox.com/sh/9hb4nd48c...DBhC0Tdsa?dl=0
09/09/2017 #6

A mi me han dado una valvula El34 nueva, el problema es que no encuentro con qué alimentarla ya que necesita mucho voltaje e intensidad de filamentos y conseguir un trafo adecuado es muy costoso de conseguir lo de siempre :( ¿alguna idea?
09/09/2017 #7

Omar A dijo: Ver Mensaje
A mi me han dado una valvula El34 nueva, el problema es que no encuentro con qué alimentarla ya que necesita mucho voltaje e intensidad de filamentos y conseguir un trafo adecuado es muy costoso de conseguir lo de siempre :( ¿alguna idea?

Saludos Cordiales
Rorschach
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EL34 Calavera Velador.jpg (105,4 KB (Kilobytes), 47 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Tecnología valvular

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Tecnología valvular