Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Equipos de test y medida
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #1

Busco software para analizador de espectro Gsp-810
Quiero adquirir este analizador de espectro, Instek gsp-810, lo tuve en mis manos e instalé el software descargado de la página principal, pero pide un código para poder utilizar el software e interactuar con el analizador de espectro.
Hay algún otro software que me permita controlar este analizador de espectro?
Me interesa utilizar un software ya que el analizador tiene poca información en pantalla y por medio de software hay mas información que puedo obtener al analizar una señal.
Quedo atento a sus comentarios. Gracias desde Talcahuano Chile ...
Hace 6 Días #2

Si lo adquieres tendras acceso al código, de otra forma no lo podras utilizar
Hace 6 Días #3

Gracias por responder. El tema es que el equipo es usado y seria en este caso el tercer dueño. Quien me lo vende ya no tiene contacto con el antiguo dueño ya que era posible que la otra persona haya usado el software con el equipo.
El analizador esta en buenas condiciones y a buen precio. El miércoles me lo traigo. Saludos
Hace 6 Días #4

Podes hacer lo siguiente, entra a la weg del fabricante, conta que lo compraste, pero no se te proporciono el código, seguro te van a pedir los datos del equipo, que trae en una placa, generalmente en tales condiciones ellos te registran como dueño del equipo y te proporcionan lo necesario
Hace 5 Días #5

Gracias estimado, es lo que voy hacer y espero resulte bien esa idea. Saludos
Hace 4 Días #6

Ya tengo el analizador y estoy probando un simple filtro notch que restringe la banda de FM comercial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1510703174027-147976871.jpg (84,5 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Equipos de test y medida

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Equipos de test y medida