Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Compilar programa para 18F4550


       



#1  Compilar programa para 18F4550
ariel

Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 63
citar
Hola . . .

Despues de un de bastante esfuerzo al fin logro que mi programador para esta familia funcione, o al menos paresca que funcione, decido hacer un programa de prueba, asi que me desido desempolvar mi viejo ccs . . . lastimosamente no tenia soporte para la familia 18f (o al menos eso parece), asi que me bajo la demo de la versión mas reciente de aqui , (me recomiendan algun otro software)creo el proyecto, y ago el codigo, pero a la hora de compilar me indica que :

Cita:
Not in "C:\Archivos de programa\PICC\devices\18F4550.h"


Me dirijo al archivo en cuestion y verifico que no existe, ¿esto es normal?, ¿que debo hacer para poder compilar en programa de la familia 18f?

Saludos . . .

#2  
f_point

Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 82
citar
Lo mas logico a pensar es que el demo no soporta el PIC18F4550, dado que en el mismo link que tu posteas no aparece en la lista de compatibilidad.

Tu demo es mas bien para PIC24/dsPIC30/dsPIC33, ya que se trata del producto PCWHD, que es un compilador especificamente para PICs de palabra de instruccion de 24 bits.

Probablemente exista un demo del PCWH, que es el compilador especificamente diseñado para PIC18.

Buena suerte.

#3  
jim_17

Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 67
Ubicación: España
citar
Para compilar esa gama de pic puedes utilizar el c18 de microchip, totalmente gratuito.

#4  
ariel

Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 63
citar
mmmm . . .

Ok gracias . . . . entonces me tendre que descargar el c18 . . . . .

Saludos . . .

#5  
louis3x0

Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 23
Ubicación: Colombia
citar
Necesitas el PCWH es para las familias 12 16 18

 Responder



Google
 


 Temas de interés 
No hay mensajes nuevos Prueba de Componentes
No hay mensajes nuevos Cual es la diferencia entre un PLC y un PIC en este caso?
El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder Circuito de prueba para TRIACs
El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder Prueba de componentes electrónicos activos
El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder Prueba de componentes electrónicos pasivos

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||