|
FREEDOM FIGHTERS
| Ubicación: Mexico |
| Registrado: 04 Abr 2008 |
| Mensajes: 16 |
|
 |
| Publicado: 26 May 2008, 8:16 pm |
|
|
 |
 |
donde se pueden conseguir las carcasas o los gabinetes para los transmisores, en caso de que uno haga un control remoto de x canales, como para aereomodelismo u otras cosas
|
|
|
|
DJ DRACO
| Ubicación: Santo Tome,Santa Fe, Argentina |
| Registrado: 07 Ene 2008 |
| Mensajes: 1069 |
|
 |
| Publicado: 29 May 2008, 7:11 pm |
|
|
 |
 |
siempre que he intentado fabricar algo que en la gran mayoria de los casos es chino o asiatico en gral... no he conseguido donde ni como comprar los chasis, o gabinetes, ni de plastico ni de metal y por ende he optado por fabricarlos.
a lo mejor con algun gabinete similar a lo que necesitas logres modificar y obtener algun resultado optimo.
la otra posibilidad es intentar o conseguir alguien que trabaje en fibra o lana de vidrio, que moldee ese plastico y que de esa manera hacer unos gabinetes a tu gusto, no es dificil ese trabajo, pero hay que tener cuidado con la coincidencia de los bordes, etc.
|
|
|
|
cubiella
|
| Registrado: 19 Dic 2007 |
| Mensajes: 23 |
|
 |
| Publicado: 02 Jun 2008, 7:03 am |
|
|
 |
 |
Mira yo soy de argentina y siempre que e armado un control remoto para hacer una alarma para mi automoviles, primero conpro la carcasita de x canales, y egun su forma adapto el dieño del circuito, un garron porque nunca me queda igual.
Si es para aeromodelismo, e me ocurre usar un joystik de playstation roto y usas sus palancas analógicas o algo un poco mas viejo los controles de la Dynacom (una consola un modelo mas nueva que la ATARI) si mal no recuerdo.
|
|
|
|
DJ DRACO
| Ubicación: Santo Tome,Santa Fe, Argentina |
| Registrado: 07 Ene 2008 |
| Mensajes: 1069 |
|
 |
| Publicado: 02 Jun 2008, 9:24 am |
|
|
 |
 |
si
obvio, yo no quise darle esas opciones, porque es lo mismo que comprar un control remoto ya hecho por el precio.
pero bueh, si tenes play station o alguna consola de esas t pueden servir.
|
|
|