Necesito ayuda sobre PIC16F84
| #1 Necesito ayuda sobre PIC16F84 |
| #2 |
|
MaMu
Moderador
|
A ver SO-10P, 04SO es el package, en sus versiones de 18 y 20 pines.
Con el 16F84A podes usar hasta un máx. de DC 20Mhz clock imput Te recomendaria que miraras la hoja de datos del PIC para que veas las diferecias y prestaciones, y que mejor fuente que su propio fabricante http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/35007b.pdf Saludos. |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #3 Recomendación con pic |
|
Rolando
|
Como recomendación te conviene trabajar a una MENOR frecuencia con el pic, siempre y cuando el proyecto te lo permita. El motivo es que el pic a grandes frecuencias se vuelve inestable, aunque funcione.
Espero que te sirva en algún momento. |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #4 pero |
|
Ivan
|
ok, pero cual seria la diferencia entre uno de 4 y 8 bits, tiene algo que ver con el tiempo de cada INSTRUCCIÓN o eso solo lo define el cristal?
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
|
| Temas de interés | |
|---|---|
| Conectar telefono celular de Mesa CSI Wireless 400 a PC | |
| Proyecto Robótica - Parte I | |
| Problemas con inportb y outportb de Turbo C++ | |
| Proyecto con: celdas solares, termistores, fotorresistencias | |
| Proyecto de automatización: maquina seleccionadora de huevos | |
| Foros de Electronica |
| ||
Cuestiones Elementales de Electrónica ||
Fuentes de alimentacion ||
Circuitos de radio ||
Diseño de circuitos en general || || Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión || || Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos || |
Site Map
© Foros de Electrónica
Comunidad Internacional de Electrónicos
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Acerca de || Política de privacidad
Generada en = 0.19857 segundos, Consultas = 13
© Foros de Electrónica
Comunidad Internacional de Electrónicos
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Acerca de || Política de privacidad
Generada en = 0.19857 segundos, Consultas = 13

