Programador puerto serial para JDM - TE20
| #11 |
| #12 |
|
Mushito
|
una pregunta:
¿funciona tambien con otro esquema como el del TE20se? sin led con zener de 8.2V? |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #13 |
|
WillyP
|
Tendría que funcionar ya que las conexiones con el puerto serial son las mismas.
Conector DB9: pin 3 -> TX -> VPP pin 4 -> DTR -> Data out pin 5 -> Común pin 7 <- CTS <- Data in pin 8 -> RTS -> Ck |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #14 |
|
victor_castuera
|
ola a todos solo era para preguntarte por una cosita
quiero hacerme el programador pero no tengo los bc547 me valen los 2n2222 o los bc547b o los bc547c? es que como cambian la ganacias no se si me funcionara |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #15 |
|
WillyP
|
Cualquier transistor NPN de usos generales te sirve, puede ser BC547, BC548, BC549, BC550 etc. Lo mismo para la letra de terminaciòn a b c .
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #16 |
|
Rapic
|
Hola a todos soy nuevo y quiero hacer un comentario porque lo merece, descargé el software del amigo willyp y una maravilla. programe un 18f2550 un 18f4550 y 18f252 sin problemas, ademas de 12f629, 16f88.
Muchisimo mas rapido que con el ic-prog que utilizaba a veces (y no tenia al 18f2550). Muy bueno lo suyo! |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #17 |
|
Mushito
|
Dibuje el PCB en Express PCB y lo monte, y a la hora de hacer la prueba el led de Vpp no encendia, le cambie de polaridad y encendio.
Me parece que el esquematico esta mal. ¿que opinan ustedes? |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #18 Programador puerto serial para JDM - TE20 |
|
milroc
|
Hola ,Probado con un pentiun 4 de 2mhz windows XP sp2 tardo 16,8 segundos
en programar un 16f84a :D Luis de Quilmes |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #19 |
|
chapin
|
alguien puede subir el sofware o bien habilitar el vinculo para ver la pagina pues no se encuentra el servidor, gracias
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #20 |
|
carlosunp
|
Hola...bueno el programador suena prometedor!...pero mi inquietud pasa por lo siguiente....el pin 5 (gnd) del puerto serie es = al que se utiliza en la salida ICSP "masa" ?....osea la tierra del puerto va conectada con las tierras de los componentes y de la salida ICSP ?........Muchas gracias de antemano
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
|
| Otros temas de interés | |
|---|---|
| Control PID con microcontroladores PIC | |
| Diagrama de adaptador USB a serial | |
| Circuito Serial RS-232 a USB | |
| Programar el PIC16C765 por el puerto serial y el USB | |
| Interface IrDA para el puerto serial | |
| Foros de Electronica |
| ||
Cuestiones Elementales de Electrónica ||
Fuentes de alimentacion ||
Circuitos de radio ||
Diseño de circuitos en general || || Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión || || Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos || |
Site Map
© Foros de Electrónica
Comunidad Internacional de Electrónicos
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Acerca de || Política de privacidad
© Foros de Electrónica
Comunidad Internacional de Electrónicos
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Acerca de || Política de privacidad

