Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Como simular el pic18F4550?


       



#1  Como simular el pic18F4550?
mario90210
Ubicación: México
Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 9
citar
Hola a todos
quisiera saber cómo y en qué simular el pic18F4550 con todo y periféricos de salida, únicamente como una simulación
Gracias¡¡¡

#2  
Ardogan
Ubicación: Argentina
Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 471
citar
Mmmmm, se puede simular en el mismo mplab de microchip; también en el proteus (si te interesa ver no solo el PIC, sino también el resto del circuito). Y eso es lo único que usé hasta ahora, es cierto que en el mplab algunos módulos no se simulan, y que en el proteus no están todos los pics para simular, pero el 18f4550 está (versión 7 para arriba seguro).

#3  
mario90210
Ubicación: México
Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 9
citar
Ahh¡ Gracias, solo querìa simular un esquematico y el programa Proteus esta bueno,
Fué un placer.....

 Responder



 Otros temas de interés 
No hay mensajes nuevos Como separar señales, si son entrada y salida de datos
No hay mensajes nuevos Circuito acondicionador de entrada 4-40mA y salida 0-10 V
No hay mensajes nuevos Entrada/Salida de audio a traves de USB
No hay mensajes nuevos Conectar salida video de camara a monitor video
No hay mensajes nuevos Circuito con reles para puerto paralelo con salida de 3.3v

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||
Contacto | Acerca de | Ayuda | Normas de la Comunidad | Privacidad | Mapa de los foros
© Foros de Electrónica - Comunidad Internacional de Electrónicos