Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Filtros de linea de 220v


       



#1  Filtros de linea de 220v
Ing_ctes
Ubicación: Argentina
Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 5
citar
Hola, les comento mi problema, veo en el monitor de la pc una especie de descarga y les digo desde ya que tengo descarga a tierra y no son los tomas de electicidad porque probe en otros.
Lo mas raro que que se da a la mañana o la tarde (parece gracioso) y de noche nada, a pesar de que tengo equipos fluorescentes en la habitacion.
Creo que se debe a que comparto la instalacion electrica de entrada con una casa al fondo y no se que tendran conctado.
Se me ocurrio hacerle una especie de filtro de linea pero no encuantro nada. Si alguno tiene una idea o circuito medio armado me vendria de diez... Gracias desde ya

#2  
DJ DRACO
Ubicación: Santo Tome,Santa Fe, Argentina
Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 1023
citar
Yo me iria hacia la casa del fondo y les preguntaria si usan muy seguido ciertos aparatos:
amoladoras grandes, taladros grandes, soldadoras electricas de alto amperaje, entre otros y listo, si es asi, haces una bajada desde otra fase de la calle y listo, t ahorras un problema.

#3  
electrodan
Ubicación: Uruguay
Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 326
citar
Y ya de paso puenteas el contador. Twisted Evil (es broma)
No sera que de noche aumenta el voltaje y de día baja? Medílo con un tester.

 Responder





 Otros temas de interés 
No hay mensajes nuevos Circuito acondicionador de entrada 4-40mA y salida 0-10 V
No hay mensajes nuevos Circuito para TIMER especial
No hay mensajes nuevos Circuito para intercomunicador
No hay mensajes nuevos Circuito para control PID
No hay mensajes nuevos ¿Cómo hallar la frecuencia de un circuito?

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||