|
Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.
Diseño de un Amplificador clase D de 200W
|
hazard_1998
| Ubicación: buenos aires, argentina |
| Registrado: 11 Jun 2008 |
| Mensajes: 237 |
|
 |
| Publicado: 20 Jul 2008, 12:44 am |
|
|
 |
 |
Bueno, aca posteo el esquema de lo que estoy desarrollando, comento, a la salida con el transformador a lazo abierto el error entre vacio y plena carga es de 0.5dB lo que se traduce en un 5% de error, pero quisiera dejarlo mas fino. lo que pude lograr hasta ahora fue bajar ese error a un 3% agregando un segundo lazo desde la salida hasta la entrada del amplificador de error del sg3526, si trato de darle mas realimentacion desde la salida el equipo oscila.. mañana si puedo posteo el circuito que use para realimentar el transformador.
|
|
|
|
hazard_1998
| Ubicación: buenos aires, argentina |
| Registrado: 11 Jun 2008 |
| Mensajes: 237 |
|
 |
| Publicado: 21 Jul 2008, 6:14 pm |
|
|
 |
 |
bueno, tema resuelto, despues paso el circuito completo.
|
|
|
 | #23 Modelo conmutador PWM en PSpice |  |
|
pet
|
| Registrado: 01 Mar 2007 |
| Mensajes: 30 |
|
 |
| Publicado: 29 Jul 2008, 12:04 pm |
|
|
 |
 |
Estoy buscando el modelo en pequeña señal del conmutador pwm en PSpice de Orcad... ¿Alguien sabe algo de esto?
GRACIAS!
|
|
|
|
DJ DRACO
| Ubicación: Santo Tome,Santa Fe, Argentina |
| Registrado: 07 Ene 2008 |
| Mensajes: 1069 |
|
 |
| Publicado: 16 Ago 2008, 12:15 pm |
|
|
 |
 |
a ver si entendi el tema.
Ricardo: esas fotos son el amplificador de 200watts completo?
ahi solo falta la fuente?
de ser asi, y de ser verdad que produce 200watts de potencia real, podrias subir un esquema electronico, asi yo me diseño mi propio pcb?
realmente estoy interezado en el tema. me baje los pdf q posteaste pero son de otra etapa, no como la tuya.
saludos, espero respuesta.
|
|
|
|
ricardodeni
| Ubicación: buenos aires , argentina |
| Registrado: 08 Dic 2007 |
| Mensajes: 114 |
|
 |
| Publicado: 16 Ago 2008, 4:37 pm |
|
|
 |
 |
hola draco, exactamente esas son la fotos del amplificador de 200 W completo y si , ahi solamente falta la fuente.
el esquema y el PCB son los que publico ejtagle en otro foro y puso la direccion en la primera pagina de este post , te dejo la direccion aca
http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/744743-potencias-digitales.html
saludos.
|
|
|
 | #26 Circuito de disparo de los MOS |  |
|
pet
|
| Registrado: 01 Mar 2007 |
| Mensajes: 30 |
|
 |
| Publicado: 09 Sep 2008, 10:17 am |
|
|
 |
 |
Hola a todos!
Siguiendo con mi tabajo, necesito encontrar un circuito de disparo para la puerta del MOS. Pero con la peculiaridad que este circuito de disparo debe de ser mediante optocoplador.
GRACIAS...
|
|
|
|
luis d
| Ubicación: colombia |
| Registrado: 15 Ago 2008 |
| Mensajes: 7 |
|
 |
| Publicado: 31 Oct 2008, 12:05 am |
|
|
 |
 |
Disculpen si ya alguien propuso la pregunta, para el amplificador con tl074 se puede incrementar el voltaje y hasta que margen seria seguro teniendo en cuenta modificaciones como mosfet de mayor voltaje ha si como los driver…
|
|
|
|
DJ DRACO
| Ubicación: Santo Tome,Santa Fe, Argentina |
| Registrado: 07 Ene 2008 |
| Mensajes: 1069 |
|
 |
| Publicado: 24 Nov 2008, 10:05 am |
|
|
 |
 |
hola hola hola....
aca vengo a dejar unos pcb del amplificador de 200watts clase D.
estos pcb fueron diseñados por mi, y actualmente estan en uso en unos modulos de unos bafles muy grandes utilizados en sonido profesional.
saludos.
|
|
|
|
MFK08
| Ubicación: villa maria, cordoba, Argentina |
| Registrado: 23 Jun 2008 |
| Mensajes: 316 |
|
 |
| Publicado: 01 Dic 2008, 8:21 am |
|
|
 |
 |
que tal funciona este amplificador? se consiguen los materiales? con cuanto se alimenta? hay fotos de dicho amplificador fabricado por alguien del foro?
|
|
|
|
Porwer-off
| Ubicación: El Salvador |
| Registrado: 21 Jul 2008 |
| Mensajes: 29 |
|
 |
| Publicado: 01 Dic 2008, 11:06 pm |
|
|
 |
 |
Excelente post, y en realidad logra esa potencia el amplificador, me parece muy chico. Bueno tratare de armarlo
|
|
|
 | Foros de Electronica |  |
|
 |