Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Necesito q me orienten


       



#1  Necesito q me orienten
Carlos Ernesto
Ubicación: El Salvador
Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 3
citar
Hola mi nombre es Carlos. quisiera pedirles una ayuda, estoy en el nivel de primer año de bachillerato, y estudio bachiller en Electrónica, y pues donde estudio al final de año yo presento un proyecto bien este año ya lo hice, pero este año debo presentar un informe de que voy hacer para el otro año y quisiera ver si ustedes me pueden dar alguna idea de que hacer, por que con mi grupo habiamos pensado en un robot vípedo pero no sabemos si los instructores lo aprobaran pero queremos hacer algo innovador, y tampoco queremos encerrarnos en la idea del robot sino queremos ver que hacer, y pues les escribo por que este es un lugar muy excelente donde saben pues los que les digo.

espero su respuesta espero me ayuden


Gracias que DIOS los bendiga.

#2  
MaMu
Moderador
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - Capital Federal
Registrado: 18 Abr 2005
Mensajes: 874
citar
Son muchas las variables de lo que pueden hacer, quizas para orientarte mejor, seria de mucha ayuda que especifiques brevemente el nivel de conociemientos que poseen.

Saludos.

#3  Hola
Carlos Ernesto
Ubicación: El Salvador
Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 3
citar
MaMu escribió: Son muchas las variables de lo que pueden hacer, quizas para orientarte mejor, seria de mucha ayuda que especifiques brevemente el nivel de conociemientos que poseen.

Saludos.



Pues sabiendo que el área del que hablamos es muy amplia pero tenemos el conocimiento, talvez para ser breve un poco más de lo básico, elementos, teoria, pero independientemente de lo q sea como alumnos el deber es investigar y aprender más, pero si, no lo sabemos todo pero si logramos entender como funcionan o como se podrian hacer, además pues tenemos el apoyo de nuestros instructores que enseñan. no se como decirte osea con la explicación y un poco de esfuerzo de nuestra parte creo que entendemos. lo unico que sino manejamos a un 100% es controlar un proyecto por computadora, visual basic, pic, o algo por el estilo por que no hemos recibido esa clase y no tenemos ese conocimiento todavia pero creo que con visual si por que lo empizo a ver en clase, pero con un pic se que es más complicado.

Pero gracias por el interes de ayudarme y espero que puedas entender el nivel que conocemos para que nos orientes

#4  
HHHHH
Ubicación: ACAPULCO GRO, MEXICO
Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 13
citar
Yo tambien tengo pensado entrarle a un concurso, es en equipo pero tampoco se que hacer, pero me estoy enfocando en algo para discapacitados, no se que pueda hacer por ellos pero seria interesante si lo lograra

 Responder





 Otros temas de interés 
El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder Anuncio: Como solicitar ayuda en proyectos de electrónica
No hay mensajes nuevos Revista de Informatica, Electrónica y Cultura general
No hay mensajes nuevos Soldadora de arco electrónica
No hay mensajes nuevos Puesta a tierra placa electrónica (PCB) en aparato portatil.
No hay mensajes nuevos Valvula electrónica de vacío

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||