Conexion de un ojo magico a una radio
| #1 Conexion de un ojo magico a una radio |
| #2 |
|
VichoT
|
Holas. Jandico. Si mal recuerdo la gran mayoria de las valvulas de "ojo magico" son simples pentodos.. y se conectan como tal....pero antes de darte algun patillaje debes decirnos de que valvula estamos habalndo.... cual tienes en tus manos.
BYE! |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #3 |
|
Jandico
|
Hola gracias por contestar VichoT. Pues la valvula es una philips EM84. Es que necesito un esquemilla o algo para saberla conectar a una radio telefunken. Gracias de nuevo.
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #4 ojo loco |
|
Norberto
|
Estuve haciendo algunas pruebas con un ojo magico, es un 1629 busca en internet si es igual!!, mandame un mensaje privado si te interesa algo mas de info!!
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #5 ojo |
|
Norberto
|
te envio algun dato
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #6 |
|
capitanp
|
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #7 Re: ojo |
|
Jandico
|
Hola Norberto gracias por tu mensaje pero te aclaro lo siguiente: la valvula que yo quiero instalar en un aparato de radio es de forma rectangular donde el haz de luz sale dos rayas horizontales una enfrente de la otra que se acercan o se alejan segun sintonia. Es del modelo philips EM48. Mi interes es saber cada terminacion de la valvula, donde tiene que ir conectada en el aparto de radio, por ejemplo cual es la tension (que tipo de voltaje) la sintonia la iluminacion. El caso es que una vez conectada funcione indicando sintonia a sabiendas de que salen tres o cuatro cables de los termianales de la valvula. Saber donde van conectados los cables en el aparato de radio.
Gracias. |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #8 |
|
Jandico
|
gracias capitannp
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #9 |
|
Alfgu
|
Hola jandico, hay una web que se dedica a las radios antiguas (las de valvulas) es esta, www.elvalvulas.com y alli seguro que te pueden ayudar.
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
|
| Otros temas de interés | |
|---|---|
| Circuito para TIMER especial | |
| ¿Cómo hallar la frecuencia de un circuito? | |
| Circuito acondicionador de entrada 4-40mA y salida 0-10 V | |
| Circuito para intercomunicador | |
| Circuito para control PID | |
| Foros de Electronica |
| ||
Cuestiones Elementales de Electrónica ||
Fuentes de alimentacion ||
Circuitos de radio ||
Diseño de circuitos en general || || Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión || || Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos || |
Contacto |
Acerca de |
Ayuda |
Normas de la Comunidad |
Privacidad |
Mapa de los foros
© Foros de Electrónica - Comunidad Internacional de Electrónicos
© Foros de Electrónica - Comunidad Internacional de Electrónicos

