Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




labview + señal analógica


       



#1  labview + señal analógica
Jose Zarate
Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 8
citar
tienen un ejemplo de adquisicion de señal analógica con una daq en labview???

manuales en espa­ñol???

#2  
EinSoldiatGott
Colaborador
Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 927
citar
Jose Zarate escribió: puedem ayudarme???


Hola, en la misma página del labview creo que es www.ni.com los usuarios tiene un foro donde postean ejemplo, yo enlo personal no tengo ninguno pero tal vez ellos le puedan proporcionar alguno.

Saludos

#3  Re: labview + señal analógica
Perico2005
Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 4
citar
Jose Zarate escribió: tienen un ejemplo de adquisicion de señal analógica con una daq en labview???

manuales en espa­ñol???


Exactamente, ¿qué problema tienes?, ¿Qué tarjeta de adquisición de datos tienes?

Para poder utilizar una DAQ es necesario tener una tarjeta de adquisición, ya que se hace a través de VISA y por lo tanto ha de hacerse referencia a un dispositivo de adquisición.

Si me amplías la información verás que está tirado hacerlo.

Saludos.

#4  Labview
HASBLEYDER
Ubicación: COLOMBIA
Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 10
citar
hola

Yo tambie estoy interesado en el tema ya tengo el circuito transmisor y receptor " tarjeta de adquisicion de datos" con un pic 16f877 y lo acoplo con un max 232 para la comunicacion serie, pero necesito hacer el programa en labview (tengo el 5.1,6.0,7.1 y 8.2) claro esta que me gustaria mucho hacerlo en el 8.2, yo he trabajado con con este programa pero lo basico necesito por ejemplo prender y apagar tres led's desde la pc (labview) si me pueden ayudar gracias.

#5  Re: Labview
EinSoldiatGott
Colaborador
Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 927
citar
HASBLEYDER escribió: hola

Yo tambie estoy interesado en el tema ya tengo el circuito transmisor y receptor " tarjeta de adquisicion de datos" con un pic 16f877 y lo acoplo con un max 232 para la comunicacion serie, pero necesito hacer el programa en labview (tengo el 5.1,6.0,7.1 y 8.2) claro esta que me gustaria mucho hacerlo en el 8.2, yo he trabajado con con este programa pero lo basico necesito por ejemplo prender y apagar tres led's desde la pc (labview) si me pueden ayudar gracias.


Yo estoy haciendo un sensor de colores pero con el Labwindows, y un pic16f877, resultó sencillo por que el labwindows traeun una librería para RS-232, solo se inserta una línea abriendo el puerto, ahí mismo se configura el baud rate, los bits de pariedad, stop... En lo personal la velocidad de 9600 baudios no me funciono, la bajé a 2400.

Y antes de entrar al Labwindows primero estube enviando y recibiendo en un programa como hyperterminal se llama REALTERM. Por si les sirve.

Saludos

 Responder



 Otros temas de interés 
No hay mensajes nuevos Generar una señal de video NTSC usando un PIC
No hay mensajes nuevos Como adquiero la señal de 20 sensores por un mismo puerto?
No hay mensajes nuevos Como adquirir señal de video con un microcontrolador PIC
No hay mensajes nuevos Como acondicionar la señal de un encoder?
No hay mensajes nuevos Señal defectuosa en tarjeta de adquisión

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||
Contacto | Acerca de | Ayuda | Normas de la Comunidad | Privacidad | Mapa de los foros
© Foros de Electrónica - Comunidad Internacional de Electrónicos