Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Problemas con TDA1562


       



#11  
Lourenzo
Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 7
citar
Hoy mas tarde voy a revisar nuevamente la placa pero es muy sencillo es el capacitor entre las patas del integrado uso 4700uF 25v, el otro no toma temperatura ni se pincha como este, asi que voy a ver bien si es por la placa.
Ni bien lo pruebe o lo tenga en funcionamiento les comento, gracias.

#12  
Fogonazo
Colaborador
Ubicación: Via Lactea
Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 5109
citar
Capacitor al revez = calentamiento y/o explosion

#13  
Lourenzo
Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 7
citar
Si, era un tema de capacitor al reves, el tema es que el circuito que publique esta mal, asi lo baje pero despues comparandolo con otro me di cuenta que estaba como correspondia, ya que lo primero que revise fue eso pero lo estaba colocando como indicaba este circuito, despues lo puse como corresponde y 0 problemas, ya tengo 2 andando perfecto, gracias nuevamente por la informacion!!
Recuerden si alguno quiere hacer el q publique tenga en cuenta que el capacitor C3 va con la polaridad al reves, el resto funciona correctamente.

#14  
Fogonazo
Colaborador
Ubicación: Via Lactea
Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 5109
citar
Me alegro que encontraras la falla
Saludos

#15  
Fredy Ortegaaa
Ubicación: Colombia, Atlantico
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 3
citar
a veces es transformador que tiene demasiado amperaje

 Responder





 Otros temas de interés 
No hay mensajes nuevos Circuito acondicionador de entrada 4-40mA y salida 0-10 V
No hay mensajes nuevos Circuito para TIMER especial
No hay mensajes nuevos Circuito para intercomunicador
No hay mensajes nuevos Circuito para control PID
No hay mensajes nuevos ¿Cómo hallar la frecuencia de un circuito?

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||