Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Audífonos a Micrófono


       



#1  Audífonos a Micrófono
Maskim
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 3
citar
Existe alguna manera de hacer que las bocinas de unos audífinos funcionen como un micrófono, y si es así, qué modificaciones necesito hacerles para que funcionen?

Agradecería que alguien me aclare esta duda, ya que estoy muy interesado y me resultó esta inquietud.

#2  
Andres Cuenca
Moderador
Ubicación: Armenia, Colombia
Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 1063
citar
Esencialmente los micrófonos dinámicos tienen el mismo principio que las bocinas de audífono, solo que su impedancia es mayor. Es por eso que si los utilizas conectas como micrófono, la señal captada será muy baja.

Si los conectas en la entrada de micrófono de un computador, no funcionaran ya que esta entrada esta diseñada para micrófonos capacitivos tipo electret.

Saludos.

 Responder





 Otros temas de interés 
No hay mensajes nuevos Destacado: Antena para FM. Cálculos y realización práctica, ajustes...
No hay mensajes nuevos Inquietud subwoofer y amplificador
No hay mensajes nuevos etapa coasicomplementaria estereo 600w + 600w
No hay mensajes nuevos construir un contador de turnos parecidos a los de los banco
No hay mensajes nuevos Ventilador Automatico

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||