Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Decodificador BCD a 7 segmentos


       



#1  Decodificador BCD a 7 segmentos
lyzBeth

Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Mexico, Puebla
citar
Tengo un problema lo que pasa es que me piden que implemente un decodificador bcd a 7 segmentos a mediana escala se que es un 7447 pero no se como conectarlo con el display.

#2  
lalosoft

Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 88
citar
Este link te muestra como conectarlo


http://perso.wanadoo.fr/remy-p/aae/aaeaffi.htm

 Responder



Google
 


 Temas de interés 
No hay mensajes nuevos Construir un elevador a escala!
No hay mensajes nuevos Escala de LEDs para medir tensión de entrada desconocida.
No hay mensajes nuevos crear mi avion a escala
No hay mensajes nuevos buque a escala con fuente autonoma de energia
No hay mensajes nuevos Voltimetro digital-analogo escala 2v a 2000v AC y DC

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||