Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




amplificador de 500W RMS que opinan?


       



#11  Confusion con el ajuste
tacatomon
Ubicación: Veracruz, Mexico
Registrado: 15 Nov 2007
Mensajes: 76
citar
que tal hermanos del foro, feliz año a todos.

estaba encantado con este circuito pero como siempre surge la duda de como se HACE correctemente la calibracion de dicho amplificador, se deberia de organizar un tuto con calibraciones de amplificadores con las configuraciondes mas comunes en cuanto a distintas formas y diseños de las etabas de pres y drives en los amplificadores, ya que esto seria de gran ayuda a todo el foro y evitaria DESASTRES al intentar que uno mismo calibre su propio amplificador.

Gracias por su atencion y saludos a todos los hermanos unidos por la electronica jejejejje
Desde Mexico
Tacatomon

 Responder



 Otros temas de interés 
No hay mensajes nuevos Circuito para TIMER especial
No hay mensajes nuevos ¿Cómo hallar la frecuencia de un circuito?
No hay mensajes nuevos Circuito acondicionador de entrada 4-40mA y salida 0-10 V
No hay mensajes nuevos Circuito para intercomunicador
No hay mensajes nuevos Circuito para control PID

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||
Contacto | Acerca de | Ayuda | Normas de la Comunidad | Privacidad | Mapa de los foros
© Foros de Electrónica - Comunidad Internacional de Electrónicos