Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




[Ayuda] Conexion 5.1 de PC


       



#1  [Ayuda] Conexion 5.1 de PC
NyZaN

Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 1
Ubicación: españa
citar
Buenas!

Quiero conectar estas cosas:

- Nintendo Wii ( por componentes )
- TV
- PC con salida dvi y hdmi, y vga, claro
- Altavoces creative 5.1 t6100

Desearia conectar la wii al sistema 5.1 de los altavoces del ordenador sin perder el 5.1 del propio ordenador, asi que pense en conectarlos a la propia TV a traves de RCA, pero perderia calidad.

Asi que encontre un dvd que tengo por casa con salidas coaxial, optica, y 3 pares de RCA para 5.1 dts.

Teoricamente podria conectar el 5.1 al dvd, y de ahi sacar el sonido a la propia TV, pero no se como podria conectar el PC al dvd o a la television para mantener el 5.1, puesto que el dvd no tienen ninguna entrada de sonido.

Estoy echo un lio, alguien propone alguna solucion?

Gracias Rolling Eyes

 Responder



Google
 


 Temas de interés 
No hay mensajes nuevos Dónde Comprar Componentes online
El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder Contador - Creciente/Decreciente (up/down)
No hay mensajes nuevos Componentes Obsoletos
El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder Prueba de componentes electrónicos activos
El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder Prueba de componentes electrónicos pasivos

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||