Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




ritmicas con led's


       



#1  ritmicas con led's
ixamm_56

Registrado: 31 Dic 2007
Mensajes: 1
citar
hola , soy nuevo en el foro y queria saber si hay algún circuito de luces audiorritmicas para hacer con led's de alta luminosidad , ya anduve buscando en el foro pero no encuentro lo que busco , también intente hacer el diagrama de la pagine "pablin" pero no logro que funcione , también quiero que la entrada de señal de audio sea a través de un micrófono , ya que no me convence lo de conectar la linea de 220 al equipo.
O también si me podrían pasar un circuito que realmente funcione les estaria agradecido.

Gracias.

#2  Respuesta
luiselelectronico

Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 30
Ubicación: Arandas, Jalisco, Mexico
citar
Hola mira yo tuve una idea y la hice solo arme un amplificador pequeño que puede ser con un TDA2003 y a la salida de este le conectas unos led y el amplificador lo conectas con su fuente le metes la señal de audio y los led bailaran al ritmo de la musica. Si quieres mi ayuda solo pidemela.

#3  
leop4

Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 354
Ubicación: argentina
citar
jaja si yo ya habia echo eso hace mucho, pero le podes conectar mas leds como 10 porque estas desaprovechando el tda pero yo le metí un pequeño truco http://www.evilmadscientist.co.....Ba%2Bjoule
utilice ese metodo para que los leds azules brillen mas de lo normal.jeje

 Responder



Google
 


 Temas de interés 
No hay mensajes nuevos Como adquiero la señal de 20 sensores por un mismo puerto?
No hay mensajes nuevos ¿Me podrían orientar un poco?
No hay mensajes nuevos Como adquirir señal de video con un microcontrolador PIC
No hay mensajes nuevos Como acondicionar la señal de un encoder?
No hay mensajes nuevos Señal defectuosa en tarjeta de adquisión

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||