Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial y de potencia, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, Sistemas de Audio, Sistemas de Video, y muchos temas más.

Alarma de contacto


Este circuito se recomienda para la protección de objetos pequeños o locales en los que un sensor debe ser tocado obligatoriamente por un intruso, lo que producirá el disparo.

El sensor no puede tener una superficie muy grande para evitar el disparo errático, lo que ocurre con la captación de ruidos eléctricos ambientales, principalmente provocados por la inducción de tensión de la red.

La placa sensora debe tener una dimensión máxima del orden de 20 x 30 cm y si se usara un trozo de cable desnudo, no debe tener más de 1 metro de largo.


Alarma de contacto

Lista de Materiales


Secciones:
Tutoriales y Manuales | Proyectos Prácticos | Wiki | Cuestiones Elementales de Electrónica | Fuentes de alimentacion | Circuitos de radio | Diseño de circuitos
Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores | Amplificadores | Parlantes | Reparación | Discusión
Microcontroladores y sistemas embebidos | Circuitos logicos combinacionales y secuenciales | Interfaces y Programacion | Dudas en general | PC Hardware
Software Electronico | Autotrónica | Robotica, Domotica y Mecatronica | Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia | Sistemas de Video
Telematica y comunicaciones | Tecnologias moviles | Documentacion, circuitos y esquemas | Sala de Charla | Actualidad tecnológica
© Foros de Electrónica
Comunidad Internacional de Electrónicos
Acerca de || Política de privacidad