¿ Cómo se programan las eeprom?

El problema es que no se como programar una eeprom
es la "at28c64b" y mi duda es que como se crea el archivo .bin
o que software debo usar para crear este archivo
si me pudieran guiar para aprender seria genial
gracias:confused::confused::confused:
 
Normalmente se hacen de forma automatica con algun compilador, o de forma semiautomatica con un editor de datos hexadecimales, o incluso las puedes hacer a mano con un editor de textos...
 
EN PIC BASIC ES ASI
eeprom 0,[1,2,3,4] carga la memoria eeprom desde la direccion 0 en adelante .. direccion 0 de la eeprom guarda el 1 en la direccion 1 el 2 y asi

read 0, pepe lee la direccion 0 de la eprom y la guarda como variable pepe, ose que pepe es = 1

write 1,124 escribe en la direccion 1 el dato 124 que valia 2

write 2, pepe quiere decir que que guarde la variable pepe en la epprom con direccion 2 osea que pepe es = 1 y escribe 1 en la direccion 2 que era =3.....


espero sea de ayuda
 
cuales son los pasos para guradar un archivo .hex del H:LOL: tienen un ejemplo yo tengo un panel de leds yu tengo una eprom 27c64 para programarlo ahi pero no se como se hace porfavor ayudenme
 
Buenas tardes.

Lo ideal es tener un Programador Universal, p.e. el GQ-4X de MCUmall Electronic Inc.
Es el que yo utilizo, es barato y graba todo tipo de dispositivos.
Pero si el fichero no es muy grande puedes programarlo a “pedales”
Por medio de ocho interruptores tienes que direccionar la posición deseada de la Memoria, por medio de otros ocho interruptores pones los “0” o “1” correspondientes a los bits que quieras que se graben.
La Memoria la alimentas a 6,5VCC
En la entrada Vpp la pones 13VCC
Al poner la entrada PGM a “0” el Dato se grabará en la dirección seleccionada.
Estos pasos los tienes que repetir para todas las direcciones que necesites.
Te dejo el PDF de una 27C64, mira lo diagramas de cómo se programa.
Recuerda que si te equivocas, tendrás que borrar la Memoria medianre Luz UV y volver a empezar.

Sal U2
 

Adjuntos

  • 27C64.pdf
    62.4 KB · Visitas: 28
Atrás
Arriba