¿ Que diodo necesito ?

Hola gente del foro!
estoy empezando en el tema de la electrónica y necesito hacer un proyecto para la facultad.
me puse a hacer un secuenciador dE luces con un 555 y un 4017 y con eso activo unos latchs qUE mediante optos y triacs prendeN lamparas de 220v!
la partE dE control la alimento con 12 ,yA hice la fuentE pEro no se qUE modelo de puente de diodo necesito para hacer la fuentE con un lm7812.
ademas en una partE del circuito necesito bloquear una señal qUE va desde una pata del 4017 qUE va a una conexion de 2 latch y necesito qUE solo vaya a uno y no-se qUE modelo de diodo seria el mas adecuado!
y si alguien tiene alguna sugerencia sobre el circuitO se la agradeseria.Adjunto el circuito en livewire para quien quiera verlo!je!

desde ya gracias!
 

Adjuntos

  • Proyecto final.rar
    4.2 KB · Visitas: 3
Última edición por un moderador:
Hola gente del foro!
estoy empezando en el tema de la electrónica y necesito hacer un proyecto para la facultad.
me puse a hacer un secuenciador dE luces con un 555 y un 4017 y con eso activo unos latchs qUE mediante optos y triacs prendeN lamparas de 220v!
la partE dE control la alimento con 12 ,yA hice la fuentE pEro no se qUE modelo de puente de diodo necesito para hacer la fuentE con un lm7812.
ademas en una partE del circuito necesito bloquear una señal qUE va desde una pata del 4017 qUE va a una conexion de 2 latch y necesito qUE solo vaya a uno y no-se qUE modelo de diodo seria el mas adecuado!
y si alguien tiene alguna sugerencia sobre el circuitO se la agradeseria.Adjunto el circuito en livewire para quien quiera verlo!je!

desde ya gracias!

Reglas generales de uso del foro

04) No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando lo mismo. Utiliza el buscador.

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
_____________________________________________________________________________