¿ Sabéis algo de este circuito ?.

holaa...a todos como va. bueno el circuito en cuestion parece ser un clase A en la entrada con salida push-pùll complemetaria a Mosfet. En teoria es super sencillo y "pareceria" que podria funcionar, pero en la practica es otro panorama, esto te lo digo por que este circuito requiere una calibracion que no la vi mencionada en la web de donde sakaste el circuito, ba esto es sencillo para mi criterio este circuito tendra una V de off-set de unos 30mV max. y la corriente de reposo tendria que ser segun unos calculos rapidos, de unos 10mA a 25mA mientras mas grande sea la corriente de vacio mas sera la potencia final porsupuesto que haste el limite de los transistores y no mas, pero se los aprovecha mejor. Bueno esto acarrea problemas como mayor disipacion termica y un consumo en reposo execivo haciendo dificultoda la estabilizacion cuando no hay señal presente en la entrada haciendo obligatorio el corte de la alimentacion cuando no se posea señal de entrada, ademas de exigir mucho mas a los dispositivos de salida en este caso MOS-FET y como consecuencia reduciendo su tiempo de servicio. La calibracion que te mencioe la haces obiamente con el unico preset del circuito, la entrada en corticircuito el parlante en la salida y un amperimetrto intercalado el la alimentacion positiva regula el preset hasta que visualizes un valor aproximado a los ya mencionados. las pcb no las tengo ya que me dedico al audio de gran potencia (80WRMS en adelante) pero las puedo disenñar en algun tiempo libre y luego te las paso. Eso es todo lo que te puedo comentar sobre el circuito. Esepro haberte ayudado y despues nos comentas que paso.
Saludos desde Argentina
Emanuel
 
Atrás
Arriba